Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Funky High Braid, el peinado protagonista del otoño

Dejarte crecer el pelo vale la pena para poder apostar por esta Funky High Braid que podrás llevar con cualquier beauty look y aparte es ¡súper fácil de hacer!
vie 27 agosto 2021 02:53 PM
Getty Images

Las mini braids fueron nuestro peinados favorito en el verano. Sin embargo, el cambio de estación trae consigo nuevas tendencias y estilos. Después de unas vacaciones llenas de sol y calor, nuestro pelo necesita desesperadamente un periodo de recuperación intensiva, esto significa evitar el uso de herramientas de calor a toda costa.

¡No te preocupes! Que tenemos la respuesta de cómo puedes peinarlo sin necesidad de utilizar la secadora o la tenaza y no, no hablamos de un messy bun. ¿Adivinaste? Las trenzas están de regreso, así que si eres de melena larga, no dudes en intentar este look.

Publicidad

Se trata de el peinado favorito de Blake Lively y de otras famosas como Kylie Jenner. La Funky High Braid, un estilo que se ve completamente effortless y casual, pero que sigue siendo perfecto para cualquier evento.

Para lograrlo antes que nada necesitas cepillar el pelo y atarlo en una coleta alta, no te preocupes si no queda perfecta, pues le dará este efecto messy a tu peinado. Ya que tengas tu coleta hecha, puedes comenzar a trenzar. Si quieres un efecto con más volumen realiza tres trenzas separadas y luego únelas en una sola funky braid.

Si hacer tres trenzas suena como mucho trabajo, siempre está la opción de hacer una sola y ya que la hayas amarrado, con un peine aflojar los lados para lograr ese efecto funky que hace que el peinado sea mucho más divertido.

Publicidad

Tip: Para un efecto de más volumen y más desenfadado, evita usar fijadores de cualquier tipo.

Peinarnos a nosotras mismas siempre resulta mucho más complicado que peinar a alguien más y, por eso, si se te complica trenzar tu propio pelo está la opción de atar diferentes ligas a lo largo ´éste y aflojar cada parte para lograr el mismo efecto.

Este peinado puedes lucirlo con tu outfit favorito, sobre todo si en este incluyes piezas con flecos o prendas con escote en la espalda para que este luzca también ¡es la combinación perfecta!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad