Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fenty Parfum: la nueva fragancia genderless de Rihanna

Rihanna volvió a hacer una gran apuesta en el mundo de la belleza, esta vez con una fragancia ¡sin género!
mar 10 agosto 2021 03:53 PM
Fenty Beauty
Esta es una de las primeras imágenes que se compartió sobre Fenty Parfum.

Hace aproximadamente trece años Rihanna comenzó a sonar por todo el mundo, su éxito “Umbrella” se escuchaba en todos en los clubs nocturnos y eventos en general, muchos expertos en la industria musical pensaron que la cantante sería solo un “one hit wonder”, pero con el tiempo las sorpresas fueron llegando.

Luego de varios trabajos discográficos multipremiados, pareciera que la cantante hizo de lado esta faceta, pues se adentró en la industria de la moda y la belleza, creando su propia marca de ropa de lujo, y su marca de belleza, Fenty Beauty, que sigue creciendo a pasos agigantados.

Publicidad

Hace pocos días la cantante compartió vía Instagram una serie de fotos en la que la vimos con un corte asimétrico, pero la noticia no fue su nuevo look, sino que anunciaba FENTY PARFUM, la primer fragancia que desarrolla bajo su propia marca y el primer producto de la casa que no tiene nada que ver con bases, iluminadores y labiales a los que nos tenía acostumbrados.

Esta no es la primera vez que Rihanna lanza una fragancia, a la par de sus álbumes discográficos, la barbadense también lanzó perfumes con aromas dulces y cítricos, pero se distribuían a través de terceros. Fueron más de tres fragancias las que la cantante creó y aunque varios de ellos fueron un éxito, tal parece que no se comparan con la nueva ‘travesura’ de la cantante.

Lo que sabemos de FENTY PARFUM:

Aunque se ha revelado poco sobre la nueva fragancia, debemos decirte que desde su envase es muy atractiva: una botella marrón oscura con esquinas finamente redondeadas que evocan una piedra preciosa. Aunque su aroma ha sido todo un misterio, a través de la cuenta de Fenty Beauty se reveló que en en esta se pueden encontrar notas de magnolia, frutas y notas cálidas. La cantante reveló que el aroma “es algo como captar mi esencia en una botella”.

Fenty Beauty
Ante la nueva fragancia, la cantante comentó que también está inspirado en algunos recuerdos de su infancia y en la esperanza.

Publicidad

Si pensaste que eso era todo, estás es un error. Desde que Rihanna hizo a un lado la música para dedicarse a la industria de la belleza y la moda, una de sus premisas ha sido la inclusión y diversidad y esta vez no es la excepción. A diferencia de sus antiguos perfumes que eran específicamente para mujer, esta nueva apuesta es PARA TODOS. Fenty Parfum es genderless, para todos aquellos que les guste y que la quieran usar.

¿A quién no le gustaría oler como Rihanna? Muchos se han declarado fan de su olor, como Jim Parsons, Lil Nas X, hasta Nick Jonas y Jennifer Lawrence, quienes lo afirmaron en diferentes entrevistas. Quizá esto se deba a cómo aplica su fragancia (en capas) y a la cercanía que tuvo con los perfumes cuando era pequeña y obtenía muestras que su mamá ́ le daba del lugar en el que trabajaba.

Si eres su fan o simplemente te gustaría conocer esta nueva apuesta de la cantante, debes saber que tendrá un precio aproximado de 2,400 pesos mexicanos y que estará disponible a partir del 10 de agosto unicamente en fentybeauty.com

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad