Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Necesitas estos productos para un look muy Gossip Girl

El reboot de la serie tan aclamada trae looks editoriales combinados con la aprobación de la Gen Z. Si quieres lograr ese estilo muy Gossip Girl, entonces estos son los productos que necesitas.
vie 06 agosto 2021 09:35 AM

Hey, Upper East Siders Gossip Girl is back! Tras ocho años de su ausencia, la chica indiscreta está de regreso y decidida a causar todo tipo de revuelos en los lugares más icónicos de Nueva York. Con personajes diferentes en una nueva historia, el reboot ha sido un gran tema de polémica pero la moda y los beauty looks no pudieron faltar.

Dejando huella en cuanto a tendencias, esta nueva temporada promete traernos looks más alcanzables y prácticos. A nosotros nos fascinaron y te dejamos algunos productos que son esenciales para que puedas lograr el maquillaje de cada personaje.

Publicidad

Julien Calloway

La nueva queen B es un personaje sin miedo a expresarse, audaz y que siempre consigue lo que quiere. Por su puesto las pestañas son el centro de atención, un look muy ligero pero cargado a la vez en los ojos, es la propuesta que tiene el maquillista para ella. La clave es una máscara de impacto y Sky High de Maybelline es la solución; causando SOLD OUT en todo el mundo este producto promete unas pestañas increíbles, alargadas e intactas por 24 horas.

maybelline_espana_ojos_mascara_skyhigh_A.jpg
Sky High de Maybelline

Zoya Lott

Tímida y nueva, así es como se presenta Z, aunque sin duda, nos hace ver que tiene un alma guerrera y atrevida. Sus looks son muy orgánicos y los labios nude son su sello clásico. Resaltando la belleza natural con labiales y glosses de tonos tierra, es como la vemos en cada capítulo. Su must para ir a la escuela es el Powermatte Lip Pigment de Nars, nos encanta por su suavidad, pigmentación y la alta duración que tiene.

labial-nars-nars-powermatte-lip-pigment607845027805A.png
Powermatte Lip Pigment de Nars

Publicidad

Luna La

Es el personaje con más fashion sense de todo New York, por eso Luna es la que acapara siempre todos las miradas. Con un estilo muy fashionista y perfeccionista, siempre está lista para conquistar a la gran manzana. Para poder tener un look on point se necesita un blush delicado y con destellos de brillo, Galifornia Blush de Benefit será tu aliado. Una combinación de coral y dorado es perfecta para todo tipo de piel, además te sentirás fresca con sus notas de rosa y la suavidad al difuminar.

blush-benefit-cosmetics-benefit-cosmetics-galifornia-blush602004075192A.jpg
Galifornia Blush de Benefit

Audrey Hope

La amiga que todos quisiéramos tener; Audrey tiene un alma protectora y leal. Un estilo muy girly y romántico es icónico del personaje. El maquillaje es muy simple y sutil, un rostro muy fresco y con terminado de porcelana con un delineado muy básico, mascara y labial súper glowy. Su must para ir al East Side es Loose Setting Powder de Laura Mercier. Un polvo que siempre hace que cualquier beauty look se vea perfecto, ligero, matificante e impecable por las próximas 12 horas.

Polvo.jpg
Loose Setting Powder de Laura Mercier

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad