Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los aromas ideales para sentirte fresca en el verano

Esta temporada y las altas temperaturas nos obligan a cambiar las fragancias... Y el modo de aplicarlas. ¡Te contamos todo!
vie 23 julio 2021 03:20 PM
Loewe
Gracias sus notas, estos perfumes son perfectos para el verano.

Todos estamos listos para esta época tan esperada del año. Debemos de disfrutar las vacaciones como se debe, con protector solar y los mejores looks veraniegos. Entre shorts, bolsas y vestidos de playa necesitamos encontrar un perfume fresco y con notas florales o cítricas para que también esté a tono este verano.

Los aromas súper relajados son los indicados para estos días de mucho calor. Lo ideal son fragancias con olor a playa para sentirte como nunca en tus días de descanso. Ciudades como Ibiza o Capri son la principal inspiración para las fragancias con ingredientes como jazmín, flor de mango y rosa.

Te dejamos nuestras fragancias favoritas y tips para prolongar su aroma:

Publicidad

Fresh Eau de Toilette - Loewe

El primer paso para tener un buen aroma toda la temporada es cambiar los perfumes por el agua de colonia, pues cuentan con una mayor concentración de los ingredientes.

Un Eau de Toilette es perfecto para estos días, ya que durará mucho más que todos las demás presentaciones. Apuesta por los aromas florales y cítricos para tener esa frescura durante el día, sin abrumar tu esencia personal.

Chanel Paris-Riviera

La Costa Azul enamoró a Coco Chanel y estableció su residencia La Pausa, inspirándola a crear una aroma inolvidable. La naranja de Sicilia es el principal ingrediente de este perfume y con un complemento de hespéride del neroli nos transporta a las paradisíacas playas francesas. ¡Perfecta para este verano!

PARIS - RIVIERA
Esta es una fragancia fresca que evoca la suavidad luminosa de la Costa Azul que Gabrielle Chanel apreciaba especialmente.

Publicidad

Dolce&Gabbana Light Blue

Fresca y veraniega con una duración increíble para esta temporada. Enmarca al amor y el mar de las islas de Capri con una mezcla de limón siciliano, flores de azahar y rosa blanca. Es perfecto para hacer layering ya que tiene crema hidratante y aparte una versión de viaje para que estés cubierta todo el día.

D&G LB
Este Set Light es perfecto para hacer layering.

Healthy skin

El paso más esencial para que tu perfume dure mucho en el verano es que la piel esté bien hidratada. Desde dentro bebiendo agua suficiente, como por fuera aplicando crema hidratante. Puedes aplicar la técnica del layering combinando geles de ducha y cremas del mismo aroma para prolongar más tu fragancia.

La técnica lo es todo

Aunque no lo creas el cuello, las muñecas y detrás de las orejas son una de las zonas más calientes del cuerpo y contribuye a que los perfumes se mantengan durante más tiempo. Recién salida de la regadera aprovecha para aplicarte crema hidratante y rociar tu fragancia. La técnica perfecta es evitar rociarla muy cerca, mejorando la distribución y prolongando su esencia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad