Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que necesitas para lograr una depilación perfecta en verano

Con la llegada del verano y vacaciones, lo que todas queremos es lucir una piel suave, hidratada y tersa. ¡Tranquila! Aquí tenemos la respuesta con las mejores opciones para depilarte.
mié 14 julio 2021 05:42 PM
Foto vía Instagram Chiara Ferragni

Claro que las modas han cambiado y aunque hay quien hoy en día ya opta por no depilarse, a nosotras nos sigue resultando súper cómodo. Sin embargo, lograr el depilado perfecto puede ser difícil, sobre todo cuando en ocasiones causa irritación.

Si tu piel es sensible y quieres cuidarla al máximo toma nota, pues te compartimos tres opciones para depilarte.

Publicidad

Acudir con un experto en el tema siempre será la mejor idea, es por eso que nuestra primera recomendación es Wax Revolution, un espacio en donde ofrecen paquetes de excelente calidad para depilarte en la modalidad que más te guste y en las zonas que tu quieras.

Entre las opciones que ofrecen, se encuentran hilo (para depilación facial), luz pulsada y cera (que es su especialidad). Además, puedes hacerte miembro de Club Wax para obtener beneficios en cuanto a precios y paquetes.

Siempre se nos presentan planes de imprevisto, por lo que si no tienes tiempo de agendar una cita o ir a una depilación, existe la opción de hacerlo uno mismo y en casa, así que el plan B será optar por un depilado en cera fría o con depiladoras eléctricas.

Una de nuestras depiladoras eléctricas favoritas sin duda son las GAMA y traen consigo muchas ventajas, entre ellas la posibilidad de remover el vello corporal en cuestión de minutos. Además, estas máquinas están hechas con una superficie texturizada de discos giratorios que agarran los vellos y los eliminan de raíz, por lo que aseguran resultados mucho más duraderos que los rastrillos. Es una forma higiénica y práctica de quitar el pelo y hacer que los vellos crezcan cada vez menos y con menor grosor. La modalidad depilatoria de su más nueva colección puede ser húmedo o en seco y con función inalámbrica (para evitar que el cable represente un problema y no estorbe a la hora de depilar), pero dentro de la colección se encuentran también piezas con distintas modalidades para lucir una piel radiante.

Publicidad

Si de cera fría se trata, puedes optar por las tiras depilatorias de Veet, que son fáciles de encontrar y muy accesibles, sin embargo, te recomendamos usarlas únicamente en zonas pequeñas, ya que en zonas más amplias puede resultar un método tedioso y tardado.

Oasis_10221C_01.png
Depiladora Oasis Look

Tip: Antes de depilarte, te aconsejamos hacer una exfoliación para desenterrar los vellos y evitar que se queden encarnados. También recuerda hidratar muy bien tu piel antes y después de la depilación.

Si tienes vellos muy cortos, no insistas en quitarlos, pues solo te irritarás la piel. No olvides que es muy importante limpiar la depiladora después de cada uso, y es recomendable usar un cotonete de algodón con alcohol para desinfectar las pinzas y todo el cabezal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad