Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Festival de Cannes 2021, estos son nuestros beauty looks favoritos

Desde peinados, maquillajes y accesorios, te compartimos cinco de nuestros beauty looks favoritos que seguro a ti también te van a encantar.
mar 13 julio 2021 01:59 PM
Bella Hadid foto vía Getty Images

El Festival de Cannes siempre se ha caracterizado por el glamour y los looks espectaculares desde su alfombra roja en la Costa Azul y sin duda, esta edición fue sumamente esperada por el público.

Todos los looks de las celebridades están perfectamente escogidos para acaparar todas las miradas y nosotros nos enfocamos en los detalle de cada uno de ellos. Por eso no podíamos dejar de hacer una selección cinco de nuestros beauty looks favoritos de Cannes 2021. ¿Cuál es el tuyo?

Publicidad

Bella Hadid

Fue una de las primeras celebridades en pisar la alfombra roja, además de causar furor con su outfit icónico, lució una piel de porcelana con sombras en tonos marrones y cobrizos, complementados con un lipstick nude. El clásico contour escultural de Bella le afiló la cara y logró ese look de pómulos envidiables. Un peinado sofisticado recogido alto, con caída recta de un mechón a la altura de la oreja, un estilo que promete ser tendencia. Vestida de negro con accesorios en color dorado y un par de pulmones apantallantes representando la importancia de respirar en estos tiempos.

Elisa Sednaoui

La supermodelo y actriz nos mostró un look muy relajado y colorido para esta alfombra roja. Con una melena desenfadada en tonos caramelos y cafés perfecta para el verano y un maquillaje muy sutil para destacar el color de sus ojos. La tonalidad de las sombras son cobrizos y rosados con un poco de café y un gloss rosa con un ligero brillo para los labios. Su vestido verde en corte sirena con adornos metálicos y accesorios verdes fue el protagonista de este look, el cual es perfecto para los días de calor por ser muy flowy pero al mismo tiempo arreglado.

211923632_368164871533102_5832424335301009660_n.jpeg
Elisa Sednaoui

Didi Stone

Supermodelo y embajadora de L'Oréal París, acaparó muchos reflectores con el clásico wet look, y es que el peinado lo es todo, pues apostó por un recogido hacia atrás con esa simulación de que está mojado. En cuanto al maquillaje apostó por sombras en tonos nudes y neutros, un ligero contour y un delineado de labios con terminado glossy hizo que todo su outfit compaginara. Su vestido asimétrico en color blanco de organza y con mucho volumen fue lo que Didi combinó con accesorios en color plateado. A nosotros nos encanta el wet look y su corte bob hasta los hombros, el cual ha sido tendencia desde hace un par de años y ha llegado para quedarse porque se ve espectacular ¿Lo has intentado?

Publicidad

Leonie Hanne

La influencer alemana fue una de las más coloridas y extravagantes de el festival. Sus looks robaron todas las miradas de los paparazzis y ha sido nombrada una de las mejores vestidas de esta edición. La inspiración de su diseñador y maquillista fueron los unicornios, sirenas y mariposas para poder crear este look tan icónico y lleno de fantasía. Con un recogido bajo y dividido en medio, siguió la tendencia de los moños combinado con un maquillaje muy natural y glossy para que resaltaran sus vestidos.

213107940_941545383295021_7500752285224543739_n.jpeg
Leonie Hanne

Jodie Turner-Smith

Actriz y modelo británica conocida por sus papeles en las series de televisión, lució un maquillaje diferente y muy editorial este fin de semana. Vestida y con accesorios de la prestigiosa firma Gucci, Jodie lució espectacular para esta edición del festival. El clásico maquillaje smokey elevado con muchas tonalidades negras y grises marcando su fuerte mirada tuvo un giro muy editorial difuminando la forma de las cejas tratando de incluirlas en las sombras. Un labial nude con un sutil brillo, contour ligero y un recogido alto marcando tendencia con sus trenzas, fue como caminó en la alfombra roja. ¿Te animarías a probar un look editorial algún día?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad