Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foreo estrena página ¡y ya puedes comprar en línea!

La marca de nuestros dispositivos limpiadores y exfoliantes favoritos ya tiene página online y la vas a amar tanto como nosotros.
lun 14 junio 2021 03:55 PM

Si eres parte del skincare squad, entonces estamos seguros que tu lugar de compra favorito será la nueva página de Foreo, pues aquí tendrás acceso guiado para elegir el producto que tu piel verdaderamente necesita.

En estos meses en los que hemos estado muchas horas en casa, el online shopping, sin duda, se ha vuelto el hobby de todas y todos y, aunque a veces es difícil decidir productos que no hemos probado, esta tienda en línea es perfecta para que encuentres el dispositivo indicado para ti.

Publicidad

Durante este tiempo en casa, nos hemos dado cuenta que nuestra piel no necesita tanto maquillaje para lucir perfecta, sino cuidados básicos que le den ese glow natural del que tanto se habla.

En caso de que no lo hayas escuchado, el skinimalism es la nueva tendencia que desmiente la creencia de que necesitas una rutina facial de mil pasos para lograr tener la piel perfecta. Por el contrario, la clave se encuentra en ser constante con los pasos básicos y manteniendo como prioridad la limpieza profunda de los poros. Y sí, aquí es donde Foreo entra en acción.

Esta marca sueca se ha ganado nuestro corazón, pues tienen herramientas que nos han ayudado a mantener la piel impecable y con la tecnología más avanzada, la beauty tech que no sabíamos que necesitábamos.

Publicidad

Ahora su página va a ser tu mejor consejera para tu rutina de belleza, pues en esta podrás consultar materiales y contenido de apoyo para tomar la mejor decisión a la hora de elegir tu producto junto con atención directa y personalizada.

Lo mejor de todo, es que por ser una página nueva, con cada compra tendrás regalos que están disponibles por tiempo limitado. Por ejemplo, en la compra de un Foreo Bear, podrás obtener un SERUM SERUM SERUM. No te preocupes si prefieres el UFO2, conseguirás 2 paquetes de mascarillas y por último, si quieres un Luna 3 obtendrás un limpiador para la mejor limpieza facial. Recuerda que en el mundo del skincare no hay una rutina universal ya que todas las pieles son distintas y tienen diferentes necesidades.

La última sorpresa: con el código CELEBREMOS tendrás un 15% de descuento al finalizar tu compra. Solo es válido hasta el 30 de Junio, ¡así que corre a foreo.com!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad