Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 hot spots de belleza para festejar a mamá

No hay mejor regalo que vivir una experiencia. Por eso celebra a mamá este 10 de mayo en cualquiera de estos lugares de belleza.
jue 06 mayo 2021 11:53 AM
The Face Method

Asegúrate de que tu mamá disfrute al máximo este 10 de mayo . ¿No sabes cómo consentirla? Tranquila, te compartimos cuatro lugares de belleza para que se relaje y festeje como se debe.

Desde un facial hasta un cambio total de look, te garantizamos que cualquiera de estos espacios será un acierto seguro.

Publicidad

Ana Karen Gonzalez

Si estás en Monterrey o en la Ciudad de México y quieres un corte de pelo o cambiar a un rubio intenso, este salón (que te hará sentir como toda una princesa en su palacio) es el lugar perfecto para conseguirlo. Y ya que estés ahí aprovecha para hacerte un tratamiento capilar o cualquiera de sus otros servicios para salir perfecta de pies a cabeza.

Xilo Nail Society

¿Quieres tener uñas impecables y además con los diseños más bonitos? Xilo es la persona indicada para ayudarte a conseguirlo. Sus manos son mágicas y hará que las tuyas luzcan siempre de impacto. Lisas, figuras, líneas...¡tú decides! pues aquí puedes dejar volar tu imaginación y la experta se encarga de lo demás.

Publicidad

The Face Method

¿Sabías que a través de técnicas de pilates o yoga facial puedes evitar o disminuir la apariencia de los signos de la edad y además regresarle firmeza y luminosidad a la piel? En The Face Method son expertos en el tema y a través de dichas técnicas ayudan a hacer un drenaje linfático para eliminar toxinas de forma natural mientras ayuda a tonificar y lograr un efecto lifting. ¿Su lema? Garantizar que el botox puede esperar.

145527172_1043020932873146_5879558162207665004_n.jpeg
The Face Method

Hugo Álvarez

Recuerda que las cejas son el marco de la cara, por eso no hay nada mejor para tenerlas perfectas que yendo con el experto Hugo Álvarez para tenerlas bien definidas y, si además quieres realizarte algún procedimiento como microblading, él es la persona correcta para hacerlo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad