Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Aceites esenciales? Todo lo que tienes que saber para incluirlos en tu rutina

Si quires mejorar la apariencia de tu pelo y piel asegúrate de utilizar aceites esenciales. Te decimos cómo y por cuáles apostar.
vie 31 julio 2020 01:08 PM

Seguramente has escuchado hablar de los aceites esenciales, y es que su popularidad no ha sido por arte de magia, sino que, el incluirlos en tu día a día puede traerte grandes beneficios. Desde quitar dolores musculares y relajarte hasta mejorar la textura de la piel.

La clave para poder ver cambios está en utilizarlos de forma correcta, así que el equipo de dōTERRA nos comparte una guía para que sepas cuál es el compuesto correspondiente a tus necesidades. Lo único que tienes que hacer es aplicar una o dos gotas de tu aceite cien por ciento natural en tu shampoo o crema hidratante.

Publicidad

Evita la aparición de signos de la edad

Para lograrlo el aceite esencial de Incienso será tu mejor aliado, ya que es conocido por ayudar a la formación de nuevas células, tensar y minimizar las arrugas. También es perfecto para unificar el tono de la piel y reducir la aparición de manchas.

Y no nos dejarás mentir pero gran parte de nuestra rutina es exclusiva para el cuidado facial, dejando de lado otras partes de nuestro cuerpo que también son importantes. Por eso ten en cuenta que la apariencia de nuestras manos es un factor que puede detonar nuestra verdadera edad, así que agrega un par de gotas de aceite de Incienso a tu crema para hidratar y rejuvenecer manos, uñas y cutículas.

Controla la piel mixta

El aceite esencial de Sándalo se ocupa perfectamente de la piel mixta difícil de manejar. ¿El motivo? Es equilibrante, minimiza lo apariencia de los poros y difumina las manchas de grasa mientras renueva la piel.

Controla la piel grasa

Derivado de la flor de Geranio, este aceite esencial ayuda a mejorar y regular la producción de sebo en nuestro cuerpo. Promueve el aspecto de una piel tersa y saludable. Para utilizarlo puedes agregar una gota en tu crema de uso diario.

    Publicidad

    Anti acné

    El Árbol de Té es uno de los aceites esenciales más conocidos y utilizados para la piel con tendencia a acné. Tiene cualidades limpiadoras y purificadoras que promueven eficazmente una cutis limpio y rejuvenecido. Además, ayuda a regular la producción de grasa y tiene propiedades que combaten a las bacterias que causan el acné. Añade una o dos gotas de este aceite en tu limpiador facial y utilízalo todos los días para tener propiedades extra de limpieza.

    Adiós piel seca

    El aceite esencial de Rosa no sólo huele delicioso, sino que ofrece toneladas de beneficios para la piel. Ayuda a equilibrar los niveles de humectación y a reducir la aparición de imperfecciones en la misma. Promueve un tono de piel uniforme, una tez de aspecto saludable y, lo más importante, da un gran shot de nutrición.
    Coloca un par de gotas en tu crema y aplica todos los días en cara, cuello y escote y, si tienes imperfecciones, puedes aplicar una gota directamente en la zona afectada dos veces al día.

    Arbol_de_Té_ dōTERRA.png

    Pelo perfecto


    El aceite esencial de Romero es conocido por hacer maravillas con las fibras capilares. Ya sea que busques una melena con mucho volumen, suave y abundante, o tengas problemas de caída, este aceite es tu mejor opción, utilízalo para masajear tu cuero cabelludo o aplica una gota directo en tu shampoo. Si quieres mejorar los resultados puedes combinarlo con el aceite de Melaleuca.

    Publicidad
    Publicidad

    Newsletter

    Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

    Publicidad