Evita la aparición de signos de la edad
Para lograrlo el aceite esencial de Incienso será tu mejor aliado, ya que es conocido por ayudar a la formación de nuevas células, tensar y minimizar las arrugas. También es perfecto para unificar el tono de la piel y reducir la aparición de manchas.
Y no nos dejarás mentir pero gran parte de nuestra rutina es exclusiva para el cuidado facial, dejando de lado otras partes de nuestro cuerpo que también son importantes. Por eso ten en cuenta que la apariencia de nuestras manos es un factor que puede detonar nuestra verdadera edad, así que agrega un par de gotas de aceite de Incienso a tu crema para hidratar y rejuvenecer manos, uñas y cutículas.
Controla la piel mixta
El aceite esencial de Sándalo se ocupa perfectamente de la piel mixta difícil de manejar. ¿El motivo? Es equilibrante, minimiza lo apariencia de los poros y difumina las manchas de grasa mientras renueva la piel.
Controla la piel grasa
Derivado de la flor de Geranio, este aceite esencial ayuda a mejorar y regular la producción de sebo en nuestro cuerpo. Promueve el aspecto de una piel tersa y saludable. Para utilizarlo puedes agregar una gota en tu crema de uso diario.