Heart for Hope, la nueva iniciativa de Carolina Herrera contra el COVID-19

Celebremos la unidad y la esperanza con esta iniciativa de Carolina Herrera.

Sin duda alguna, estos últimos meses han sido muy complicados en todo el mundo, sin embargo, con la esperanza de que muy pronto esto llegue a su fin, muchas marcas se han sumado a la lucha para hacer el confinamiento un poco más llevadero.

Carolina Herrera es una de las firmas que han buscado apoyar. Heart for Hope es su iniciativa con la que promueven resaltar la alegría de vivir.

La misión es crear y proporcionar esperanza mediante colaboraciones con organizaciones que comparten valores similares a los de la marca.

La estética que proponen no es la única razón por la que Carolina Herrera es una de nuestras marcas favoritas ; ahora queremos aplaudirle por esta gran iniciativa para beneficiar a los que más lo necesitan durante lapandemia del COVID-19. ¿Su propósito? Sumar esfuerzos con la Cruz Roja en México y en todo el mundo.

En la maison, son fieles creyentes de que cada bolso, prenda y perfume cuenta una historia, y con esta propuesta buscan empezar a escribir un nuevo capítulo en la vida de millones de personas que día a día luchan por salir adelante. Así el viaje que comienza en los talleres artesanales de bolsos y perfumería emprenderá un vuelo que al llegar a su destino llenará de felicidad no sólo a los clientes sino a muchos más.

Así que desde hoy y hasta el 31 de diciembre Carolina Herrera te ofrece una oportunidad de colaborar. Por cada venta de bolsos y accesorios, disponibles online y en la tienda física se donará el 10% a la Cruz Roja y a Media Luna Roja para contribuir en su lucha para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.

Si estás pensando en comprar accesorios o una nueva bolsa y además quieres poner un granito de arena para mejorar las circunstancias que estamos viviendo, entonces ya sabes lo que tienes que hacer.