Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 tesoros que vas a encontrar en el Beauty Fest

Lleva tu skin care al siguiente nivel con nuestros productos favoritos del Beauty Fest que Liverpool tendrá del 13 al 26 de julio. *Consulta tiendas participantes.
mar 14 julio 2020 02:33 PM
  1. Estée Lauder Perfectly Clean Purifying Mask

    (Foto: Cortesía)

    La limpieza es uno de los pasos de la rutina de skin care que todas cumplimos en mayor o menor medida, pues incluye: desmaquillante, agua micelar, jabón limpiador, tónico y loción. La espuma de Estée Lauder es nuestra favorita porque deja la piel de tu cara súper fresca y limpia, pero no la reseca ni deja esa sensación acartonada que muchas otras sí.

  2. Loción facial Guerlain Orchidée Impériale

    (Foto: Cortesía)

    Es verdad, los 30 son los nuevos 20 y justo por eso, es
    importantísimo que en este momento prevengas los signos tempranos del envejecimiento con una rutina más completa. Nuestra recomendación es que incluyas productos como la loción facial Guerlain Orchidée Impériale , que hará maravillas reparando tu piel gracias a las propiedades del néctar de miel. Prepárate para que tu rostro luzca más hidratado y lisito.

  3. Suero Lancôme Advanced Génifique

    (Foto: Cortesía)

    Existen varios tipos de sueros: desde los antiedad, hasta los despigmentates e hidratantes. Nuestro indiscutible favorito es este de Lancôme , que tiene tecnología enfocada en acelerar la reparación y recuperación de la piel para activar su juventud. Algunos creen que los sueros son opcionales en la rutina, pero te aseguramos que si agregas este paso en tu skin care, no te vas a arrepentir.

  4. Contorno de ojos Sisley Black Rose

    (Foto: Cortesía)

    A partir de los 45 años, tu piel necesita una rutina diseñada para piel madura. Para esta etapa de la vida, existen productos increíbles que se convertirán en tus más grandes aliados como este concentrado de Sisley Paris que se aplica en el contorno de los ojos para suavizar y revitalizar esa zona tan importante de la cara. Aplícalo para lucir una mirada glowy y espectacular.

  5. Mascarilla Clarins Multi-Régénérant

    (Foto: Cortesía)

    Cualquiera que se tome el cuidado de la piel en serio, debe tener una buena mascarilla. Dependiendo tus necesidades, podrás elegir una que hidrate, una para hacer detox o para reducir los signos de la edad. A nosotros nos encanta esta de Clarins porque es perfecta para disminuir las arrugas que te causa el estrés. En solo 10 minutos te hace ver mucho más relajada, es un total must.

  6. Crema facial Dior Capture Totale

    (Foto: Cortesía)

    Otro punto que no puede faltar en toda rutina para cuidar la piel es la hidratación. En serio, el hidratante es la gran clave para que tu cara se vea hermosa. Si tú ya empiezas a sentir que quieres probar productos antiedad, nuestra recomendación es que elijas la Crema facial Dior Capture Totale . Es buenísima porque se encarga de restaurar la energía de las células madre y eso hace que te veas sana y radiante.

  7. Protector solar La Mer

    Si aún no usas un protector solar diario, debes corregir ese error lo antes posible. Recuerda que es importantísimo para mantener tu rostro bonito, pero sobre todo, sano. El que nos encanta es el de La Mer ; es de SPF 50, o sea que es súper potente, pero se siente liviano y además protege contra la decoloración. Recuerda, siempre siempre debes usar protector para protegerte de los rayos UV. No olvides que las compras del Beauty Fest estarán disponibles en Liverpool.com.mx y en su app, Liverpool Pocket.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad