Esta marca de belleza polaca va a transformar tu piel

¿Quieres tener una piel de porcelana? Tienes que conocer esta marca polaca de skincare. ¡La vas a amar!

Si eres una beauty junkie seguramente sabes que descubrir nuevas marcas de belleza es uno de los mejores sentimientos, claro, siempre y cuando sean súper efectivas.

Dr Irena Eris, una firma polaca experta en el cuidado de la piel con productos de la más alta tecnología, ya está en México y créenos, vas a hacer todo lo posible por incluirla en tu rutina de belleza lo antes posible.

Su especialidad es cuidar la piel sin importar la edad, retrasar la aparición de signos de envejecimiento y lograr que se vea joven por mucho más tiempo. Además esta casa de cosméticos cuenta con una línea de maquillaje, un centro de investigación y forma parte del exclusivo Comité Colber, fundado en 1954 por Jean-Jacques Guerlain, en el cual solo están marcas de lujo y excelencia, principalmente francesas. Por si fuera poco también organizan una copa de golf para mujeres y tienen hoteles spa, definitivamente la forma más efectiva para relajarte por completo y olvidarte del mundo exterior mientras cuidas y consientes tu piel al máximo.

"Uno de mis hijos se casó con una jovencita polaca y su mamá me recomendó esta línea de cremas. Las empecé a usar y me encantaron; después se las recomendé a mi hermana y cuñadas y también las amaron, así que siempre que iba a Polonia me pedían encargos, hasta que pensé que la mejor opción era traerlas a México, lo demás es historia", nos contó María Patricia Gutiérrez Llama, quien, después de haber conocido Dr Irena Eris no pensó dos veces en trearla a México.

Con más de 25 años de experiencia Dr Irena Eris cuenta con diversas líneas para tratar temas específicos así que no tengas dudas, vas a encontrar la necesaria para ti. Estas son algunas de las disponibles en nuestro país.

Vitaceric

Perfecta para darle un boost a la piel, desintoxicar, hidratar, mejorar la textura y regresar la luminosidad perdida.

Tokyo Lift

Todos los días estamos expuestos a contaminantes y radicales libres que aceleran el proceso oxidativo de nuestra piel. Gracias a los activadores japoneses esta línea es la indicada si quieres mantener protegido al órgano más grande de tu cuerpo.

Algorithm

Regenerar la piel y combatir los signos de la edad es la especialidad de estos productos gracias a que se basan en el mecanismo de acción de las biomoléculas en las algas marinas.

Seguramente, al igual que nosotros, ya mueres por incluirlas en tu tocador. ¿Cierto? Si tu respuesta fue afirmativa, solo necesitas tener este número de contacto: 55-5505-5061