Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Valentine perfecto? Aquí los mejores regalos para una beauty junky

Desde un perfume hasta un día de spa, te compartimos las mejores ideas de belleza para regalar este 14 de febrero.
jue 13 febrero 2020 02:58 PM

Llegó el día para celebrar el día del amor y la amistad. Ya sea con tu pareja o tu mejor amiga o amigo, aquí te compartimos algunas ideas que van desde un producto de belleza hasta un plan perfecto para consentirte y olvidarte del mundo exterior.

Apuesta por tu favorito ya sea para regalar o para incluirlo en tu lista de deseos para el 14 de febrero.

Publicidad

Bath Bomb

Para celebrar San Valentín, Lush lanzó algunos productos para tener un día perfecto tanto con tu pareja como con el medio ambiente. Prince Charming Gel de ducha sólido y Love Locket Bath Bomb son dos de los imperdibles para regalar y disfrutar de una día romántico ¡libre de plástico!

love_locket_amazeball_bath_bomb_hero_image_2020-3.jpeg

Perfume

No hay mejor obsequio que un perfume con notas de cereza, rosa turca, sándalo y vetiver, y si el empaque es color rojo, mejor. Lost Cherry de Tom Ford es un must para regalar o pedir que te regalen, pues no importa quién lo reciba, es perfecto para él y para ella.

AOE290_in_xl.jpg

Publicidad

Spa Day

El plan ideal para celebrar el día del amor siempre será un masaje en pareja. Con Hela Home puedes disfrutar de ese momento de relajación sin tener que salir de casa. Lo único que tienes que hacer es bajar la app, seleccionar el servicio y esperar a que lleguen a consentirlos.

DSC00005.jpg

Skincare

¿Quieres un bouquet de rosas que además te ayude a lograr un glow máximo en la piel? Si tu respuesta fue afirmativa apuesta por el Aceite de rosas de edición especial de Biossance. Gracias al escualano, la rosa de Damasco, vitamina C y aceite de cristal chios, (que son los ingredientes estrella), podrás lograr una luminosidad total.

80419627_484225825608814_79469841010607438_n.jpg

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad