Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda nos dice cuál es el gadget que usa para lograr una piel perfecta

Así es como en tan solo 90 segundos, Belinda logra mejorar su piel
sáb 16 febrero 2019 11:56 AM
Belinda en exclusiva para Quién con Foreo
Belinda en exclusiva para Quién con Foreo

Belinda es una de las cantantes y actrices más reconocidas no sólo por su talento sino por su gran belleza. Para mantenerla, ella tiene algunos secretos que la hacen lucir siempre increíble. Lo mejor de todo es que todos ellos los puedes lograr fácilmente y desde la comodidad de tu casa.

¡Ten una buena actitud!: Para la cantante es muy importante sentirse hermosa y positiva, así como estar segura de sí misma. Ella dice que la personalidad y la belleza interna tienen un brillo muy especial por lo que busca siempre tener una gran actitud para todo. “Si una mujer, aunque sea la más bonitaella del mundo, tiene inseguridades o está de malas, automáticamente deja de brillar. La belleza está en el brillo que tenemos por dentro”, dice Belinda.

Publicidad

Toma agua: La cantante siempre hace lo posible por mantener su piel brillante y bonita, y una forma ideal para hacerlo es tomar agua varias veces al día. Además, en su dieta hace lo posible por evitar los refrescos, pues los considera menos efectivos para hidratar la piel que el agua.

Cuídate del sol: Otro must que nunca falta en la rutina de belleza de Belinda es el uso de protector solar. La cantante siempre se protege de los rayos solares sin importar si da un paseo por la calle y evita tomar el sol o usar camas bronceadoras, ya que ambas tienen efectos negativos para la piel.

No te maquilles de más: El look favorito de Belinda es el no makeup makeup y siempre hace lo posible por verse natural para que su piel sea la protagonista. Su rutina es muy sencilla e incluye un poco de máscara de pestañas, iluminador, rubor y brillo de labios. Además, siempre lleva las cejas con un aspecto natural que consigue evitando la depilación y con un gel para peinarlas.

Crea un ritual que puedas llevar a todas partes: Sin importar dónde esté, Belinda siempre se da un tiempo para cuidarse y sentirse increíble. Por eso, lleva a todos lados UFO (Ur Future Obsession), el nuevo dispositivo de mascarillas inteligentes de FOREO que cuenta con seis diferentes tecnologías para cuidar la piel: tres tipos de luces LED, crioterapia (frío), termoterapia (calor) y las famosas pulsaciones T-Sonic de la marca sueca.

Belinda para FOREO
Cortesía de la marca

Para utilizar este gadget, debes descargar en tu teléfono la aplicación FOREO y llenar tus datos con información básica para conocer tu tipo de piel, edad, etc. para que en un futuro, estos datos te ayuden a generar un masaje personalizado que funcione sólo para ti.

Una vez que hayas descargado la app, coloca una de las seis mascarillas de Foreo dentro del dispositivo UFO: Make My Day: hidra con ácido hialurónico y alga roja, Youth Junkie: rejuvenece gracias a su colágeno, Shimmer Freak: la favorita de Belinda porque contiene café y le ayuda a desinflamar la piel para lucir bien sin la necesidad de maquillarse, H2Overdose: para las pieles secas ya que también contiene ácido hialurónico para hidratar y suavizar, Matte Maniac: con carbón extra purificante para eliminar el exceso de sebo y Glow Addict: con infusión de perlas para dar mayor luminosidad al cutis.

Y después, solo espera a que UFO se active y comience a darte el masaje mientras va repartiendo la fórmula de la mascarilla en tu rostro: sentirás calor, frió, una ligera vibración y la luz led, elementos claves para que el producto penetre por completo en tu piel y veas los resultados en tan solo 90 segundos, el tiempo que dura encendido el dispositivo en tu rostro.

Ojo: el dispositivo UFO está hecho solo para usar las mascarillas de FOREO, no son compatibles con las sheet mask o alguna otra.

Ahora que conoces todos los secretos de belleza de la cantante, no dudes en aplicarlos y en lucir la piel que siempre has querido con UFO de FOREO, el cual está disponible en Sephora y Liverpool en dos tamaños: UFO, con un costo de $6,699 MXN, y UFO Mini, con un costo de $4,295 MXN.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad