Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sabes cómo utilizar tus brochas de maquillaje?

Si tu respuesta fue negativa no te preocupes. Aquí te decimos para qué sirve cada una.
mar 12 febrero 2019 05:35 PM
Shutterstock

Típico, tienes miles de brochas en tu kit de makeup pero en realidad no sabes para qué sirve cada una y literalmente usas la que se te antoje para aplicar cualquier producto. Queremos que eso deje de pasar, por eso aquí te compartimos una guía de las brochas más comunes para lograr una piel de impacto. Así no sólo sabrás a ciencia cierta para qué sirve cada una, sino que la próxima vez lograrás un maquillaje completamente perfecto.

Para la base de maquillaje necesitas:
1. Una brocha plana para aplicar el producto. Comienza en el centro de la cara y distribuye hacia los lados, poniendo mucha atención en cuello y orejas para que no parezca que traes puesta una máscara.

Publicidad
aplicar.jpg

2. Después de que hayas aplicado la base difumina muy bien haciendo movimientos circulares con esta brocha de fibra óptica. ¿El resultado? Lograrás eliminar todo tipo de líneas y el maquillaje se fusionará perfectamente con tu piel.

pulir.jpg

3. Si tienes imperfecciones u ojeras, aplica un poco de corrector directamente sobre el área a tratar con esta brocha dando ligeros golpecitos.

corrector.jpg

Para los productos en polvo necesitas:
4. Cuando hayas terminado de aplicar los productos en crema o líquidos entonces será momento de sellar. Para esto necesitas esta brocha y un poco de polvo traslúcido. Si además quieres eliminar brillo entonces pon mayor atención en la zona T.

polvo.jpg

5. Sonríe y aplica el blush directamente en las manzanitas de los cachetes. Hazlo dando movimientos circulares de forma ascendente.

blush.jpg

6. La idea de usar bronzer es para dar un efecto "sun kissed". Dibuja un tres utilizando esta brocha. Comienza en el centro de la frente, sigue hacia abajo del pómulo, regresa y baja a la barbilla. Haz lo mismo del otro lado de la cara.

bronzer.jpg

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad