Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La extraña tendencia de pelo que quiere imponer Kim Kardashian

La estrella de reality y empresaria Kim Kardashian compartió una fotografía en la que luce un cairel junto a la oreja. ¿Será que busca imponer una nueva forma de llevar la patilla?
lun 11 febrero 2019 02:31 PM
Kim Kardashian
El ex de Kim Kardashian contradice lo dicho por la empresaria.

Kim Kardashia n sorprendió a sus seguidores en uno de sus más recientes posts en Instagram, pues en él la vemos luciendo la patilla fuera de lo normal.

Su estilista, Chris Appleton, quien se encarga de la mayoría de los peinados de la celebridad, la arregló para la nueva campaña de sus productos, KKW Beauty. En ella la vemos presumiendo unos labios color nude y un maquillaje neutral que hizo resaltar aún más la forma en que peinó su patilla.

Publicidad

Todo indica que esta sesión de fotos se hizo hace algún tiempo, pues tanto su estilista como ella han compartido otras tomas con el mismo fondo rosa, pero hasta ahora se decidió a mostrarnos esta nueva forma de llevar el pelo que crece junto a la oreja, ¿será que está tratando de imponer una nueva tendencia?

Sabemos que le encanta arriesgarse tanto en sus outfits como sus looks de belleza, pero esta vez sí cuestionamos su elección, pues aunque lleva una estilizada cola de caballo baja, que es normal, lo que resalta es el cairel que formó con su patilla. Nos sorprende que haya tomado esa decisión, pues esa parte del cabello es una de las que más cuidan las mujeres para que no se vea: incluso hay personas que se la cortan o la decoloran para que no sea tan visible.

Así que por eso nos preguntamos si será algo pasajero o si sus fans intentarán recrearlo para volverlo una tendencia. Sólo el tiempo dirá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad