Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres tener unas pestañas espectaculares? Te tenemos una solución

¿Estás lista para despedirte de la mascara para pestañas? Aquí distintas opciones para lograrlo
mar 11 diciembre 2018 06:34 PM
767926888

Muchas mujeres se han despedido del rímel gracias a estos tratamientos para pestañas. ¿Estás lista para despertarte como princesa? Conoce las recomendaciones de la experta Ana Laura Rodríguez, de Handmade Lashes .

Lifting de pestañas

Publicidad

El lifting de pestañas es un tratamientos estético y vanguardista, con efecto duradero (dos meses aproximadamente), que te permitirá elevar y acentuar la curvatura de tus pestañas, es indoloro y rápido ya que su aplicación tarda (a lo mucho) una hora.
Como se trabaja sobre tu propia pestaña podrás dormir en cualquier posición, lavarte la cara y usar cremas para la cara y hasta nadar.


Yumi Lashes “Keratin Lash Lifting”

Tratamiento con keratina que nutre las pestañas y a la vez es un lifting que logra que consigas una mirada espectacular. Este producto de origen francés que logrará que tus pestañas se vean más gruesas y levanten, sin necesidad de extensiones. Se pone un tinte orgánico que añade color a tus pestañas, además los ingredientes de Yumi lashes aportan belleza y nutrición a tus pestañas. Dura de 6 a 8 semanas y su precio es de mil 800 pesos.

Ellebanna Lash lift

Este tratamiento de origen australiano hará que tus pestañas se vean rizadas elevándolas desde la raíz, haciéndolas ver más largas, gruesas y obscuras. El levantamiento durará de 6 a 8 semanas, y sus ingredientes aportarán vitalidad a tus pestañas.

Recomendado para aquellos que quieren descansar de las extensiones de pestañas , o prefieren un look más natural. Cuesta mil pesos y el retoque 200.

Extensiones de pestañas

La aplicación de pestañas de Mink es un trabajo artesanal elaborado por lashistas certificadas por MINKYS Eyelash Extensions, que harán que consigas una mirada sofisticada y que siempre te veas arreglada, son pestañas semi permanentes, que se aplican una a una sobre tus propias pestañas dando un aspecto natural y sensación ligera.

Duran hasta dos meses (depende del ciclo natural de la pestañaa de cada persona), posteriormente deberás realizar retoques.

Aplicación pestañas desde $1800.00

Para probar estos tratamientos, visita HandMADE Lashes, Schiller 256 local A, Polanco. Teléfono 55 68382201

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad