Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Quieres tener unas pestañas espectaculares? Te tenemos una solución

¿Estás lista para despedirte de la mascara para pestañas? Aquí distintas opciones para lograrlo
767926888

Muchas mujeres se han despedido del rímel gracias a estos tratamientos para pestañas. ¿Estás lista para despertarte como princesa? Conoce las recomendaciones de la experta Ana Laura Rodríguez, de Handmade Lashes .

Lifting de pestañas

Publicidad

El lifting de pestañas es un tratamientos estético y vanguardista, con efecto duradero (dos meses aproximadamente), que te permitirá elevar y acentuar la curvatura de tus pestañas, es indoloro y rápido ya que su aplicación tarda (a lo mucho) una hora.
Como se trabaja sobre tu propia pestaña podrás dormir en cualquier posición, lavarte la cara y usar cremas para la cara y hasta nadar.


Yumi Lashes “Keratin Lash Lifting”

Tratamiento con keratina que nutre las pestañas y a la vez es un lifting que logra que consigas una mirada espectacular. Este producto de origen francés que logrará que tus pestañas se vean más gruesas y levanten, sin necesidad de extensiones. Se pone un tinte orgánico que añade color a tus pestañas, además los ingredientes de Yumi lashes aportan belleza y nutrición a tus pestañas. Dura de 6 a 8 semanas y su precio es de mil 800 pesos.

Ellebanna Lash lift

Este tratamiento de origen australiano hará que tus pestañas se vean rizadas elevándolas desde la raíz, haciéndolas ver más largas, gruesas y obscuras. El levantamiento durará de 6 a 8 semanas, y sus ingredientes aportarán vitalidad a tus pestañas.

Recomendado para aquellos que quieren descansar de las extensiones de pestañas , o prefieren un look más natural. Cuesta mil pesos y el retoque 200.

Extensiones de pestañas

La aplicación de pestañas de Mink es un trabajo artesanal elaborado por lashistas certificadas por MINKYS Eyelash Extensions, que harán que consigas una mirada sofisticada y que siempre te veas arreglada, son pestañas semi permanentes, que se aplican una a una sobre tus propias pestañas dando un aspecto natural y sensación ligera.

Duran hasta dos meses (depende del ciclo natural de la pestañaa de cada persona), posteriormente deberás realizar retoques.

Aplicación pestañas desde $1800.00

Para probar estos tratamientos, visita HandMADE Lashes, Schiller 256 local A, Polanco. Teléfono 55 68382201

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad