¿Sabes cuál es el lipstick consentido de Gwen Stefani?
El estar a cinco centímetros de Gwen Stefani y no poder abrazarla y pedirle que nos cante "4 In The Morning" fue de los mayores retos que hemos tenido en la vida. Lo que sí pudimos hacer es hablar de lipsticks, maquillaje y ahondar en temas del amor durante casi cuatro horas. Estuvimos con la nueva embajadora global de Revlon en Nueva York con motivo del lanzamiento de la campaña Revlon, Choose Love™ y esto fue lo que nos contó.
Quién ¿Cómo elegiste tus colores top para lipstick?
Gwen Stefani (GS) Revlon me envió alrededor de 85 colores y al final escogí una gama de rosas, nude y rojos que me encantaron. Me fascina un pinky red para el día, le da un elemento inesperado a tu look aunque puede ser un color algo complicado. Es por eso que tiene que ser un tono fuerte para que funcione. Pero me gusta cómo siento - y veo-con un rojo intenso como el Cherries In The Snow que además ha estado con Revlon desde los años 30, es el único que se distingue por su aroma.
Después de una divertida conversación entre las dos, nos volteamos al escenario para escuchar a la makeup artist y beauty influencer Kandee Johnson dirigir una sesión de preguntas y respuestas.
Kandee Johnson (KJ) ¿Cómo resuena la campaña Revlon, Choose Love con tu vida?
GS Todas las mujeres tienen el poder de decidir a quién amar. Puedes voltear el presente y convertirlo en lo que tú quieras. Las bendiciones y las recompensas son mayores a las que te imaginas. Se trata de escoger las victorias aún cuando las cosas no resultan como esperabas. ¡Se puede lograr, sólo veánme a mí!
KJ ¿Qué piensas de ser la imagen de Revlon?
GS Que son muy inteligentes al escogerme porque en verdad amo maquillarme. Es un sueño hecho realidad y sus valores se alínean con los míos.
KJ ¿Qué llevas en tu bolsa siempre?
GS Lipstick y polvo
KJ Si pudieras escoger entre llevar un mismo peinado y un mismo estilo de maquillaje para toda la vida ¿qué escogerías?
GS Escogería un mismo peinado porque me encanta jugar con mi beauty look. Probablemente me haría un chongo.