Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sabes cuál es el lipstick consentido de Gwen Stefani?

Nos encontramos con la nueva embajadora global de Revlon en Nueva York para platicar sobre maquillaje y sus must-haves de belleza. Descubre lo que nos dijo.
martes 28 febrero 2017
Revlon Gwen Stefani
Revlon Gwen Stefani Gwen Stefani es la ahora embajadora de Revlon. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images for Glamour)

El estar a cinco centímetros de Gwen Stefani y no poder abrazarla y pedirle que nos cante "4 In The Morning" fue de los mayores retos que hemos tenido en la vida. Lo que sí pudimos hacer es hablar de lipsticks, maquillaje y ahondar en temas del amor durante casi cuatro horas. Estuvimos con la nueva embajadora global de Revlon en Nueva York con motivo del lanzamiento de la campaña Revlon, Choose Love™ y esto fue lo que nos contó.

Quién ¿Cómo elegiste tus colores top para lipstick?

Publicidad

Gwen Stefani (GS) Revlon me envió alrededor de 85 colores y al final escogí una gama de rosas, nude y rojos que me encantaron. Me fascina un pinky red para el día, le da un elemento inesperado a tu look aunque puede ser un color algo complicado. Es por eso que tiene que ser un tono fuerte para que funcione. Pero me gusta cómo siento - y veo-con un rojo intenso como el Cherries In The Snow que además ha estado con Revlon desde los años 30, es el único que se distingue por su aroma.

Kandee y Gwen
Kandee Johnson fue la encargada de entrevistar a Gwen Stefani.

Después de una divertida conversación entre las dos, nos volteamos al escenario para escuchar a la makeup artist y beauty influencer Kandee Johnson dirigir una sesión de preguntas y respuestas.

Kandee Johnson (KJ) ¿Cómo resuena la campaña Revlon, Choose Love con tu vida?
GS Todas las mujeres tienen el poder de decidir a quién amar. Puedes voltear el presente y convertirlo en lo que tú quieras. Las bendiciones y las recompensas son mayores a las que te imaginas. Se trata de escoger las victorias aún cuando las cosas no resultan como esperabas. ¡Se puede lograr, sólo veánme a mí!

KJ ¿Qué piensas de ser la imagen de Revlon?
GS Que son muy inteligentes al escogerme porque en verdad amo maquillarme. Es un sueño hecho realidad y sus valores se alínean con los míos.

KJ ¿Qué llevas en tu bolsa siempre?
GS Lipstick y polvo

KJ Si pudieras escoger entre llevar un mismo peinado y un mismo estilo de maquillaje para toda la vida ¿qué escogerías?
GS Escogería un mismo peinado porque me encanta jugar con mi beauty look. Probablemente me haría un chongo.

Publicidad
Publicidad