Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección de maquillaje de Kylie Jenner para San Valentín

La línea de maquillaje de Kylie Cosmetics para el 14 de febrero tiene todo para que le robes el corazón a tu crush.
mar 31 enero 2017 12:08 PM
Valentines Collection by Kylie Cosmetics
Valentines Collection by Kylie Cosmetics Valentines Collection by Kylie Cosmetics

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, la ocasión perfecta para enamorar nuevamente a tu novio o crush. Este día está lleno de romance y, sin duda, muchas de nosotras planeamos nuestro outfit con anticipación para robar miradas. Sin embargo, el maquillaje también es una pieza clave para completar el look deseado y, de cuando sensualidad y atracción se trata, Kylie Jenner conoce la fórmula perfecta.

La joven estrella de Keeping Up with the Kardashians, ha tenido un éxito rotundo con su propia marca de maquillaje y, recientemente, anunció su nueva colección especial para San Valentín.

Publicidad

El paquete contiene el icónico color rojo con textura glitter y la colección contará con una serie de labiales mate en los tonos Albaricoque, Mantenimiento Alto y Jeans Head Over Heels, Kiss Me y SweetHeart, además de los mini kits con los nuevos tonos y lápices labiales: Posie K, Mary Jo K y Maliboo. Obviamente, Kylie pensó todo y también incluyó una paleta de sombras de ojos glitter y mate, un espejo y su primer blush. Esta línea saldrá al mercado el 3 de febrero, just in time para ese día tan especial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad