Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwen Stefani, el nuevo rostro de Revlon

Además de anunciar que será la nueva embajadora global de Revlon, Gwen Stefani habla de su pasado como makeup artist.
lun 02 enero 2017 12:23 PM
GWEN STEFANI
GWEN STEFANI GWEN STEFANI

¿Cuántas de nosotras no nos hemos enamorado de los labios rojos de Gwen Stefani? Sin duda, el color emblemático de la cantante, pero ¿por qué siempre se ven tan perfectos? La vida nunca deja de sorprendernos y resulta que antes de ser la vocalista de No Doubt, estrella de The Voice y antes de lanzar L.A.M.B., Stefani era makeup artist y trabajaba en un centro comercial en California. Por esta razón, no es sopresa que tenga una fuerte conexión con el mundo del maquillaje, conviertiéndose así, en la nueva embajadora global de Revlon en compañía de Ciara, Halle Berry y Olivia Wilde.

Publicidad

Gwen tuvo sus inicios como maquillista detrás de un mostrador en The Broadway y la cantante le comentó a WWD: "Yo era un artista de maquillaje cuando tenía más de veinte años en el centro comercial, nunca me entrenaron. Trabajé detrás del mostrador para Borghese, que nadie compró porque era caro, y Ultima II, que creo que es propiedad de Revlon ... Yo decía: 'Déjame ponerte maquillaje, déjame mostrarte cómo puedes ser. Sólo recuerdo hacer que la gente sintiera tanta alegría y tan inspirada y tan llena de confianza, y eso es lo que puede hacer el maquillaje". Por otro lado, Benjamin Karsch, director de marketing de Revlon, mencionó al mismo sitio: "Gwen apelará claramente a los entusiastas del maquillaje. Ella es conocida por sus labios rojos, así que definitivamente es parte de su atractivo como embajadora de marca para Revlon, pero eso realmente se combina con quien es como persona y también con su historia de amor".

Stefani cuenta con una larga historia con el maquillaje; el año pasado lanzó una colección de lápiz labial, rubor, sombras de ojos, productos de cejas en colaboración, etc., con Urban Decay. A pesar de que aún no se sabe específicamente cuáles serán los detalles de Revlon x Gwen, podríamos estar seguros que el labial icónico de Gwen Stefani será la pieza clave. No podemos esperar a conocer cada detalle de esta colaboración.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad