Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El workout que cambiará tu vida

En tan solo 28 minutos puedes empezar a cambiar tu cuerpo y estilo de vida con el Full Body Workout de Kayla Itsines, en exclusiva para Quién®. ¿Qué estás esperando?
vie 01 abril 2016 09:00 AM
En tan solo 28 minutos puedes empezar a cambiar tu cuerpo y estilo de vida con el Full Body Workout de Kayla Itsines, en exclusiva para Quién®. ¿Qué estás esperando?
toe taps En tan solo 28 minutos puedes empezar a cambiar tu cuerpo y estilo de vida con el Full Body Workout de Kayla Itsines, en exclusiva para Quién®. ¿Qué estás esperando? (Foto: Cortesía Kayla Itsines)

¡No hay más excusas! El momento para cambiar tu estilo de vida y volverte una persona más saludable ya llegó. Kayla Itsines nos presenta en exclusiva, su Full Body Workout.

X Hops

Publicidad
X Hops
X Hops


Comienza colocando ambos pies en el piso al ancho de los hombros. Mira hacia el frente y dobla las rodillas y baja la cadera, asegurándote que tus rodillas sigan en línea con los dedos de los pies. 1. Squat: Coloca ambos pies en el piso al ancho de los hombros. Mira hacia el frente y dobla las rodillas y la cadera, asegurándote que tus rodillas sigan en línea con los dedos de los pies. Dobla las rodillas hasta que la parte superior de las piernas estén paralelas con el piso. Asegúrate que tu espalda esté de 45º a 90º de tus caderas. 2. Lunge: Brinca, extendiendo y reposicionando ambas piernas para caer con la pierna izquierda adelante, y la pierna derecha atrás. Asegúrate que tu peso esté bien distribuido en ambas piernas. 3. Squat: Inmediatamente vuelve a brincar. Vuelve a extender y reposiciones tus piernas para caer en posición de squat. 4. Lunge: Vuelve a brincar de inmediato y resposiciona tus piernas manteniendo la derecha adelante y la izquierda atrás. Continúa alternando entre el movimiento squat y el lunge por el número específico de repeticiones. Cada movimiento de pierna equivale a una repetición.

Tuck Jumps

Tuck Jumps
Tuck Jumps


1. Empuja tu cuerpo hacia arriba, brincando y manteniendo los codos y rodillas hacia el cuerpo. 2. Extiende ambas piernas y brazos para caer en posición de squat. Repite * Cuando aterrices, asegúrate de caer con cuidado y sin mucha fuerza en las rodillas para evitar lastimarte.

Medballs Squats and Press

Medballs Squats and Press
Medballs Squats and Press


Empieza tomando una pelota con ambas manos directamente frente a tu pecho y coloca los pies en el piso a la altura de las caderas. 1. Viendo hacia adelante, dobla ambas rodillas y baja las caderas, asegurándote que las rodillas estén paralelas a los tobillos. Continúa doblando las rodillas hasta que las rodillas estén paralelas al piso. Asegúrate que la espalda se mantenga entre 45 y 90 grados de la cadera. 2. Al mismo tiempo, extiende las piernas y presiona la pelota arriba de la cabeza, volviendo a pararte. Vuelve a poner la pelota frente a tu pecho y repite.

Reverse Lunge + Knee Lift

Reverse Lunge and Knee Lift
Reverse Lunge and Knee Lift


1. Coloca ambos pies en el piso, abriendo un poco más del ancho de las caderas. 2. Con cuidado, lleva el pie izquierdo hacia atrás y dobla ambas rodillas hasta aproximadamente 90 grados, asegurándote que el peso esté distribuido en ambas piernas. Si lo haces de manera correcta, la rodilla de adelante debería estar alineada con el tobillo y la rodilla que está atrás, estará suspendida del piso. 3. Extiende ambas rodillas y lleva todo tu peso hacia tu pie derecho. Al mismo tiempo, levanta el pie izquierdo y lleva la rodilla hacia tu pecho. Baja la rodilla izquierda y colócala en el piso detrás de ti. Repite.

In and Out Push Ups

In and Out Push Ups
In and Out Push Ups


1. Empieza colocando ambas manos en el piso a la altura de los hombros y los pies juntos detrás de ti. 2. De manera rápida, levanta ambos pies y brinca hacia afuera, para que queden separados y al ancho de la cadera. Dobla los codos y baja el torso hacia el piso hasta que los brazos formen un ángulo de 90 grados, empuja el pecho y extiende los brazos levantando tu cuerpo a posición de lagartija con los pies separados. 3. Rápidamente brinca y levanta ambos pies del piso llevándolos hacia adelante para volver a juntar los pies y vuelve a llevarlos hacia el pecho. 4. Vuelve a empujar el pecho y extiende los brazos levantando el cuerpo a la posición inicial. Repite.

Ab Bike

Ab Bikes
Ab Bikes


Empieza acostándote en el piso boca arriba sobre un mat de yoga, dejando los pies extendidos. Dobla los codos para colocar tus manos en la nuca. 1. Con cuidado, levanta ambas piernas, tu cabeza y los omóplatos del piso. Al mismo tiempo extiende la pierna derecha para que esté a 45 grados del piso, y lleva tu rodilla izquierda hacia tu pecho. Extiende la pierna izquierda por completo para que esté a 45 grados del piso y lleva la rodilla derecha hacia el pecho. * Esto debe imitar un movimiento de pedalear una bicicleta. 2. Una vez que hayas logrado hacer el movimiento, incorpora un twist con la parte superior del cuerpo. Puedes lograr esto juntando el codo con la rodilla opuesta. Continúa alternando entre el lado derecho y el izquierdo.

Snap Jump

Snap Jumps
Snap Jumps


1. Coloca ambos pies en el piso, abriéndolos a la altura de las caderas. 2. Viendo hacia enfrente, dobla las caderas y las rodillas, y coloca las manos en el piso justo enfrente de de los pies con un brinco. 3. Mantén todo el peso de tu cuerpo en las manos y empuja ambos pies hacia atrás para que tus piernas estén completamente extendidas detrás de ti. * Vuelve a brincar hacia adelante, asegurándote que los pies permanecen a la altura de las caderas. Repite.

Toe Taps

1. Acuéstate en el piso y extiende ambos brazos hacia arriba, sobre tu cabeza. Con cuidado, levanta las piernas hasta que formen un ángulo de 90 grados con tus caderas. Empieza a trabajar el abdomen empujando y apretando el ombligo hacia la espalda. 2. Lleva las manos hacia los pies, levantando la cabeza, los hombros y el torso lentamente. Lleva las manos hacia arriba, tocando tus pies y vuelve a acostarte en el piso con los brazos extendidos sobre tu cabeza. Repite.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad