Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Zara Larsson se une a Clinique

La artista del pop Zara Larsson se une a Clinique para la nueva campaña con un video de su nuevo sencillo `Lush Life´.
vie 19 febrero 2016 11:00 AM
La artista del pop Zara Larsson se une a Clinique para la nueva campaña con un video de su nuevo sencillo `Lush Life´.
clinique La artista del pop Zara Larsson se une a Clinique para la nueva campaña con un video de su nuevo sencillo `Lush Life´. (Foto: Cortesía Clinique)

¿Eres de las que expresa una emoción o un lado distinto de ti cada vez que te cambias el color de lipstick? Si es así, entonces no puedes perderte la nueva campaña de Clinique junto con la artista del pop, Zara Larsson. En la campaña, Zara Larsson presenta cuatro versiones en diferentes géneros su sencillo “Lush Life”, y donde con un simple cambio de color de lipstick de la tendencia Pop Artistry de Clinique, su look se transforma al instante.

Publicidad

Clinique crea junto a Zara Larsson un video interactivo donde puedes cambiar el estilo de la canción, simplemente haciendo click en la barra de color. Además, estos colores se relacionan directamente con los distintos tonos de Clinique Pop Lip Colour + Primer. El look completo de Zara y la sensación del video cambian en cada género, relacionándose con el cambio que las mujeres sienten cuando se ponen diferentes tonos de lipstick.

Con su sencillo “Lush Life”, Zara Larsson y Play with Pop refleja el espíritu de la última tendencia de maquillaje de Clinique, Pop Artistry. Con esta tendencia, las mujeres logran sentirse empoderadas a través de los productos para convertirse en su propia Pop Artist, haciendo que sea divertido para cada mujer explotar diferentes personalidades y colores.

Clinique Pop Lip Colour
Clinique Pop Lip Colour


No dejes de ver el video de Zara Larsson y conviértete en tu propia Pop Artist.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad