Quién recomienda... The Strand Barbers, un lugar sólo para hombres

Con aire londinense, esta barbería tradicional abre sus puertas en la colonia Roma como un lugar sólo para hombres.
Con aire londinense, esta barbería tradicional abre sus puertas en la colonia Roma como un lugar sólo para hombres.
 Con aire londinense, esta barbería tradicional abre sus puertas en la colonia Roma como un lugar sólo para hombres.  (Foto: Cortesía)

Un caramelo típico de peluquería da la bienvenida a los clientes de Escaleras abajo, en el sótano, los visitantes se sienten como en casa pues son recibidos con café, té, whisky, cerveza, mezcal o la bebida que elijan tomar mien- tras se relajan en el sofá; desde ahí ya comenzó la experiencia.

La decoración evoca a las barberías típicas de Inglaterra, país natal de David Roche, uno de los socios, por lo que no fue difícil elegir cuál sería el sello del lugar. "No es un concepto nuevo para mí, es mi estilo de vida, es mi sangre", asegura David.

Ante la poca oferta de peluquerías exclusivas para hombres en México, David -quien también es barbero de The Strand- cuenta que quería un lugar privado, sin ventanas grandes, de estilo clásico, el cual los hombres sintieran como un espacio sólo para ellos.


Los barberos de The Strand tienen amplia expeiencia en el ramo.
 Los barberos de The Strand tienen amplia expeiencia en el ramo.  (Foto: Cortesía)

En The Strand hay distintos servicios, como cortes de pelo para caballeros y niños, recorte de barba y bigote, afeitado con toalla caliente y fría y aplicación de lociones y aceites aftershave.

Además de vender productos nacionales y extranjeros, The Strand cuenta con su propia marca de shampoo, jabón corporal y de pasta, los cuales están hechos con ingredientes naturales como hojas de menta, romero, lavanda y aceituna, que es uno de los más solicitados.


The Strand Barbers cuenta con sus propios productos, además tiene un lounge donde puedes esperar tu turno acompañado del servicio de barra, incluido en tu servicio.
 The Strand Barbers cuenta con sus propios productos, además tiene un lounge donde puedes esperar tu turno acompañado del servicio de barra, incluido en tu servicio.  (Foto: Cortesía)

Dónde: Puebla 71 -Sótano- Col. Roma Norte. Del. Cuauhtémoc. Ciudad de México

Horario: 10:00 hrs a 20:00 hrs

Reservaciones: 5207-2336 o en la página de www.thestrandbarbers.com

Este artículo fue publicado en la edición 330 de la revista Quién -Jorge Castañeda en portada- si deseas conocer más de dicho número puedes adquirirlo en su versión digital en cualquiera de estos links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×