Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Alcaraz, Sebastián Yatra y Tommy Paul en el Tennis Fest GNP 2023

La CDMX se prepara para darle la bienvenida a Carlos Alcaraz, quien el próximo 29 de noviembre se enfrentará con Tommy Paul en un partido de exhibición como parte del Tennis Fest GNP.
jue 09 noviembre 2023 01:49 PM
carlos-alcaraz
Carlos Alcaraz

El evento deportivo que tanto esperábamos está a la vuelta de la esquina, y eso significa que muy pronto podremos disfrutar de una experiencia integral en donde se fusiona lo mejor del deporte blanco con lo más top del entretenimiento. Carlos Alcaraz, Sebastián Yatra y Tommy Paul en un solo escenario, y es que si por algo se destaca el Tennis Fest GNP es por su capacidad para brindar a los aficionados la oportunidad de sumergirse en un ambiente vibrante y lleno de energía, en donde la pasión por el tenis y la música en vivo conviven.

Publicidad

Carlos Alcaraz, Sebastián Yatra y Tommy Paul en el Tennis Fest GNP 2023

Carlos Alcaraz y Tommy Paul representan el futuro del tenis y su participación en Tennis Fest GNP es un claro ejemplo del inmenso compromiso de esta empresa por atraer a los mejores tenistas a la Ciudad de México. Además las sorpresas aún no se terminan y es que los asistentes también tendrán la oportunidad de disfrutar de la participación de Caroline Wozniacki y Maria Sakkari. Sabemos que existe una característica que varios mexicanos comparten y se trata de su inmenso amor y afición por los deportes, lo que significa que el entusiasmo y la pasión también se harán notar en cada esquina de La Plaza México.

Por si fuera poco y para cerrar con broche de oro, los aficionados podrán disfrutar de la interpretación de Sebastián Yatra, cantar a todo pulmón y combinar la pasión del tenis con la emoción de la música en vivo. La fusión de tenistas de élite, como Carlos Alcaraz, Tommy Paul, Caroline Wozniacki y Maria Sakkari con un artista de la talla de Sebastián Yatra promete traer como resultado un evento emocionante y memorable. Con la mirada firme hacia el futuro, los planes de Tennis Fest GNP incluyen atraer a los mejores jugadores del mundo, expandir sus colaboraciones benéficas y seguir innovando para ofrecer una experiencia aún más emocionante. La meta es convertirse en un evento deportivo de referencia a nivel internacional y nos queda claro que van por buen camino.

Publicidad

Cuándo dónde es el Tennis Fest GNP 2023

En Tennis Fest GNP también están comprometidos con la responsabilidad social, por lo que este año seguirán colaborando con las Olimpiadas Especiales como causa benéfica oficial y además de realizar diversas actividades en beneficio de esta organización, esto agrega un valor adicional a Tennisfest GNP.

Este 29 de noviembre La Plaza México será testigo de la combinación de lo mejor del deporte blanco y entretenimiento. ¡No te quedes sin la oportunidad de ser parte de esta experiencia! Compra tus boletos aquí:

https://web2.superboletos.com/SuperBoletos/landing-evento?event_id=v0SXhc0_mdPOGzwRolHEMw

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad