Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Huerta nos da los detalles del partido de Rafa Nadal vs Casper Ruud

La CDMX se prepara para recibir a Rafa Nadal, quién por primera vez jugará en la Ciudad de México donde se enfrentará a Casper Ruud en un partido de exhibición como parte del Tennis Fest GNP.
vie 11 noviembre 2022 10:29 AM
Andrea Huerta, directora de Tennis Fest
Andrea Huerta, directora de Tennis Fest

Recientemente el atleta español declaró que no asistirá al Abierto de Acapulco del próximo año, por lo que las posibilidades de que vuelva a presentarse en Latinoamérica como tenista profesional después de su encuentro con Casper Ruud son casi nulas, lo que hace que este evento sea aún más especial. Platicamos con Andrea Huerta, directora del Tennis Fest GNP y nos da todos los detalles que tienes que saber sobre este suceso que pasará a la historia.

Publicidad

Casper Ruud número cuatro del ranking del ATP y Rafa Nadal número dos, tienen una relación muy cercana y digamos que esta gira en Latinoamérica se debe a "la revancha" que le pide el tenista noruego después de su enfrentamiento en la final de Roland Garros. El 23 de noviembre tendrán un duelo en Argentina; posteriormente, el 26 de noviembre será en Colombia, el 27 se presentarán en Ecuador y el 29 de noviembre visitarán Brasil, para finalmente terminar la serie de partidos de exhibición en la Ciudad de México. “No es una casualidad que el cierre sea en México en una plaza con 42,000 personas, cualquiera de los otros eventos no se le parece ni tantito al aforo que vamos a tener, además también creo que el público más leal que tiene Rafa en todo latinoamérica es el mexicano”, platica Andrea Huerta.

De los 42,000 aficionados que visiten el venue 20,000 estarán en la zona general por lo que se le está brindando a muchísimas personas la posibilidad de ser partícipes de un evento histórico, ver a alguien como Rafa Nadal en la Ciudad de México no es algo que se da todos los días. “Estamos cuidando todos los detalles para que en verdad sea un espectáculo en todos los sentidos y que la gente pase un gran momento desde que llega hasta que se va. Vamos a iniciar con un partido de dobles mixtos con mexicanos en la cancha que eso nos encanta, Santiago González con Renata Zarazúa van a estar jugando contra Jack Sock y Leylah Fernandez. Luego vendrá el enfrentamiento más esperado, Casper Ruud en contra de Rafa Nadal y cerraremos con un evento musical, sin duda creo que va a ser una gran fiesta”, nos cuenta Andrea Huerta, directora de Tennis Fest.

Publicidad

Actualmente Orlegi Sports está trabajando con los niños de las olimpiadas especiales, por lo que este no solo será un evento deportivo. “Van a venir 60 niños a la Plaza México, les vamos a dar dos horas de clínica y van a estar Santiago González y Renata Zarazúa para convivir, jugar y platicar con ellos. Nos encanta siempre tener este toque social, estas dos grandes empresas (SOMA y Orlegui Sports) con las que estamos colaborando son comprometidas socialmente con la población entonces a través de Ganar Sirviendo, la fundación de Orlegi Sports, vamos a traer este evento y en conjunto con la fundación de Niñas de la Calle haremos una cena de beneficencia ese mismo día en la noche”, finaliza Andrea Huerta.

Rafa Nadal vs Casper Ruud jugarán la “revancha” en la Plaza México
Rafa Nadal vs Casper Ruud jugarán la “revancha” en la Plaza México

Publicidad

No te puedes perder la oportunidad de vivir una experiencia que sin lugar a dudas pasará a la historia, en donde además tendrás la oportunidad de darle un último adiós a uno de los tenistas más destacados de la historia. Adquiere tus boletos aquí .

Tennis Fest
Tennis Fest

Tags

ATP
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad