Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Rafa Nadal confirmó que será papá por primera vez

El tenista dejó claro que no condicionará sus próximos planes profesionales.
vie 17 junio 2022 01:22 PM
X Anniversary Of The Rafa Nadal Foundation
Rafael Nadal y su esposa, María Francisca Perello

La noticia sobre el debut en la paternidad de Rafa Nadal y su esposa Mery Perelló quedó aparentemente confirmada esta semana con la publicación de unas imágenes, relativas a las vacaciones en las que se ha embarcado la pareja tras el triunfo del tenista en Roland Garros, que dejaban patente lo abultado de la tripita de la joven empresaria.

Publicidad

Lejos de sortear las preguntas que se le ha dirigido al respecto en una rueda de prensa ofrecida este viernes, el manacorí no ha dudado en corroborar finalmente tales informaciones, agradeciendo a los periodistas las felicitaciones que le han dirigido. Asimismo, el deportista ha querido despejar las dudas que planeaban sobre su futuro profesional a cuenta de su estreno como padre, al señalar que esta feliz circunstancia no tiene por qué condicionar en exceso su calendario.

"Gracias", ha respondido con una tímida sonrisa a las palabras de enhorabuena que ha recibido. "Voy a ser padre. Queremos vivir de una forma tranquila. No sé cómo me va a cambiar la vida. No creo que suponga un cambio en mi vida profesional", ha compartido con cierta incomodidad al hablar sobre un tema tan personal, una faceta de su vida que siempre ha tratado de gestionar con la máxima discreción.

Publicidad

Este mismo jueves, el diario mallorquín Última Hora ha ofrecido nuevos detalles sobre la etapa tan ilusionante que atraviesa el matrimonio, que pasó por el altar en 2019, gracias a un embarazo tan deseado. Según fuentes de su círculo más cercano, el primer bebé de Rafa Nadal y Mery Perelló llegará al mundo el próximo mes de octubre, ya que Xisca se encuentra en su quinto mes de gestación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad