Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Richard Branson sufre aparatoso accidente en bicicleta

Richard Branson sufrió una aparatosa caída en bicicleta mientras participaba en un evento deportivo; afortunadamente, fuera de algunos golpes, todo quedó en un susto.
jue 11 noviembre 2021 01:14 PM
Sir Richard Branson Launches New Virgin Australia Route To Hong Kong
Richard Branson.

El pasado mes de julio Richard Branson cumplió uno de sus grandes sueños cuando alcanzó el límite entre la atmósfera y el espacio exterior en una de las naves de su propia compañía, Virgin Galactic, pero irónicamente fue un sencillo viaje en bicicleta lo que estuvo a punto de costarle la vida mientras participaba en el evento deportivo benéfico Strive Challenge en las Islas Vírgenes Británicas.

Publicidad

El empresario estuvo muy cerca de caerse por un precipicio cuando le fallaron los frenos en una curva pronunciada, con una caída considerable a su izquierda.

Para complicar las cosas, justo en ese momento se estaba aproximando de frente una camioneta que subía la colina en la que se encontraban, así que sus opciones eran girar y tirarse al vacío, chocar contra el automóvil o contra su compañero de carrera Felix Stellmaszek, que estaba justo delante suyo cerrándole el paso.

En retrospectiva, Branson se dio cuenta de que debería haber quitado una mano de los frenos y haber tratado de presionarlos otra vez para ver si funcionaban, pero la adrenalina no le dejó pensar con claridad y solo le dio tiempo de advertirle a Felix que iban a chocar.

Publicidad

El multimillonario británico está convencido de que su equipo de protección, y sobre todo el casco que llevaba puesto, le salvaron la vida y consiguieron que un accidente potencialmente mortal terminara solo con una visita al hospital.

richard-golpes.jpg
Algunas de las heridas del magnate Richard Branson.

Su lista de lesiones incluye "graves cortes y contusiones" en el codo, "un chichón extraordinariamente grande en la cadera y un enorme hematoma en la pierna".

“(Estoy) recuperándome de un colosal accidente de ciclismo. Afortunadamente estamos bien", anunció Richard Branson en Instagram junto a un video en el que aparece bromeando acerca de lo ocurrido con su amigo, para demostrar que las magulladuras no le hicieron perder el buen humor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad