Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere de cáncer la hija de la influencer Kate Hudson

Los papás de la pequeña se volvieron muy populares en redes por documentar los progresos de la menor.
mar 22 junio 2021 01:51 PM
Chance Moore, Eliza y Kate Hudson.
Chance Moore, Eliza y Kate Hudson.

La popular bloguera Kate Hudson compartió la triste noticia sobre el deceso de su hija, quien murió el fin de semana a causa de cáncer. La pequeña tenía dos años de edad.

La pequeña Eliza fue diagnosticada a los diez meses con un tipo de cáncer muy agresivo, conocido como tumor rabdoide. Desde entonces, sus papás se hicieron famosos en las redes, pues crearon cuentas para documentar los progresos de Eliza Adalyn. También crearon cuentas de apoyo monetario para poder costear los tratamientos.

Publicidad

Lamentablemente la historia no tuvo un final feliz y el domingo la influencer compartió con sus seguidores la profunda tristeza que sentía al descubrir que su hija no despertó. En un emotivo texto dijo no estar lista para dejar ir a su pequeña.

Eliza Adalynn Moore. Mi dulce niña. No sé cómo vamos a seguir sin ti. Sé que te prometimos que seríamos valientes, como tú, pero estamos destrozados, aunque sabemos que ya no estás sufriendo, ni con dolor ni frustrado por lo que se había convertido la vida".

"Pensé que porque sabíamos que te estabas muriendo, tu muerte no se sentiría tan repentina, pero lo hizo. No estaba lista para mirar lo que vi”, escribió Hudson en Instagram.

“Te fuiste anoche en una camioneta que te llevó. Quería correr detrás de ti, pero no pude. Tengo que aceptar esta nueva realidad... pero no estoy lista para dejarte ir. No creo que nunca esté lista para seguir adelante. No sé a dónde fue tu alma cuando dejó tu cuerpecito. Quiero creer que estás en algún lugar con mi papá y mi hermana... y tu hermana... todos los seres queridos que nunca conociste”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad