Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tras obtener visa para visitar a su hijo, mamá de "El Chapo" agradece a AMLO

La señora Consuelo Loera y dos de sus hijas podrá visitar al narcotraficante quien fue declarado culpable en una corte en Nueva York
El chapo en su captura el 22 de Febrero del 2014.
Antes de llegar a Estados Unidos, el Chapo Guzmán fue capturado en tres ocasiones

La madre del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán , quien actualmente se encuentra preso en una cárcel en Brooklyn, Nueva York, recibió una visa humanitaria para poder visitar a su hijo, que espera sentencia tras ser declarado culpable de 10 cargos por narcotráfico.

“Le agradezco mucho al presidente”, fueron las primeras palabras que la señora Consuelo Loera expreso ante los diferentes medios de comunicación que la interceptaron a su llegada a la cárcel, de acuerdo al programa de espectáculos Suelta la Sopa.

Publicidad

Doña Consuelo así como dos de sus hijas podrán visitar a “El Chapo” Guzmán en la cárcel en donde espera recibir su condena tras ser declarado culpable de los cargos que se le imputaron.

El capo fue presentado horas después de su captura.
El capo fue presentado horas después de su captura.

Ante los medios, la mamá del criminal aseguró que su hijo es inocente y que confía en que pronto pueda regresar a México.

“Que se lo traigan para acá y que le den su libertad”, agregó la señora.

El líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera , enfrenta una cadena perpetua tras tres meses de juicio. “El Chapo” fue declarado culpable de los 10 cargos que le imputaba la justicia estadounidense, principalmente liderar un grupo criminal, traficar con cocaína y torturar, sobornar y asesinar para defender su negocio.

Ese es el veredicto del jurado popular que durante casi tres meses ha examinado en Brooklyn, Nueva York, los testimonios y las evidencias presentadas contra el mexicano, en el mayor juicio por narcotráfico celebrado en Estados Unidos.

El director alcanzó un trato con Fox para realizar la cinta, según ‘The Hollywood Reporter’; estará basada en el libro ‘The Cartel’, una novela sobre el grupo criminal de Sinaloa.
El director alcanzó un trato con Fox para realizar la cinta, según ‘The Hollywood Reporter’; estará basada en el libro ‘The Cartel’, una novela sobre el grupo criminal de Sinaloa.

De acuerdo al diario El País, tras conocerse el veredicto, el fiscal del distrito este de Nueva York, Richard Donoghue, calificó el día de "histórico" y subrayó que se trata de una "victoria".

"Se equivocan los que piensan que la guerra contra la droga no merece la pena", afirmó a las puertas de la Corte, escoltado por su equipo de colaboradores. El juicio, añadió, "levantó el telón como ningún otro sobre el operativo del narcotráfico" que lideró Joaquín Guzmán.

Ray Donovan, de la oficina antidroga, destacó por su parte la cooperación con la autoridades mexicanas. "No importa quién sea, dónde te encuentres o el poder que tengas", remarcó, "no hay escapatoria".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad