Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murió a los 65 años Paul Allen, cofundador de Microsoft

Paul Allen, cofundador de Microsoft falleció este lunes debido a linfoma de Hodgkin.
lun 15 octubre 2018 05:30 PM
Paul Allen
Paul Allen murió por linfoma de Hodgkin.

Paul Allen, cofundador de Microsoft murió este lunes a los 65 años de edad, según se dio a conocer en su cuenta de Twitter. De acuerdo a un comunicado emitido por Vulcan Inc, compañía de tecnología fundada por Allen, el filántropo falleció en Seattle debido a complicaciones del linfoma de Hodgkin.

Publicidad

Este es un momento de profunda pérdida para la familia del Sr. Allen. En nombre de ellos, la hermana de Paul, la Sra. Jody Allen, se publicó en el comunicado.
“Mi hermano era un individuo notable en todos los niveles. Si bien la mayoría conocía a Paul Allen como tecnólogo y filántropo, para nosotros era un hermano y un tío muy querido y un amigo excepcional.
La familia y los amigos de Paul fueron bendecidos al experimentar su ingenio, calidez, generosidad y profunda preocupación. Para todas las demandas de su agenda, siempre había tiempo para familiares y amigos. En este momento de pérdida y dolor para nosotros, y para muchos otros, estamos profundamente agradecidos por el cuidado y la preocupación que demostró todos los días ".

En 1975 Paul Allen fundó Microsoft junto a Bill Gates, para renunciar en 1983 después de que le diagnosticaron la enfermedad de Hodgkin, la cual superó meses después con un transplante de médula ósea.

Una de las pasiones de Allen fueron los deportes; en 1988, adquirió el equipo de la NBA Portland Trail Blazers por 70 millones de dólares, y recientemente adquirió por 200 millones por los Seattle Seahawks de la NFL.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad