Para los fanáticos del mundo Disney, la marca ha creado su propia línea de ropa

¿Eres una fanática de las películas de Disney? Esta noticia te encantará pues podrás vestir con tus películas y personajes favoritos.
The Dress Shop The Dress Shop

Walt Disney World (en Orlando, Florida) acaba de abrir la tienda The Dress Shop en donde podrás encontrar vestidos y accesorios inspirados en este mágico mundo.

Creado por la mercancía de los parques de Disney, esta colección será un must para todos los amantes de este lugar pues, fue específicamente diseñanda ‘para los huéspedes que quieren emular sus personajes favoritos de Disney o atracciones de parque temático de una manera divertida y retro’.

Aunque muchos podrían pensar que aquí podrán encontrar el disfraz ideal para Halloween, Donna, la diseñadora de la colección, explicó: ‘Estos no son disfraces, sino que la colección contiene trajes perfectos para los huéspedes que tienen una pasión por el estilo de Disney”.

Por si fuera poco, la tienda lanzó toda una línea de vestidos inspirados en sus princesas, los cuales podrán ser la opción perfecta para el día de tu graduación.

Estos son algunos vestidos de The Dress Shop.

Estos artículos están disponibles desde el 31 de marzo y podrás tenerlos hasta mediados de abril. No podrás comprarlos online.