Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Sentías que faltaban algunos emojis? Pues estos son los más nuevos

Apple acaba de agregar varias expresiones, animales, comida y profesiones nuevas a su catálogo para mensajes instantáneos.
martes 13 diciembre 2016
emojis
emojis Estos son algunos de los nuevos emojis. (Foto: Apple)

Este lunes Apple lanzó para su software de iOS 10.2 una nueva gama de emojis. Todos aquellos que buscaban desesperadamente el emoji de aguacate o de estornudo, ahora podrán encontrarlos junto con una nueva serie de expresiones faciales, comida y profesiones.

emojis
Algunas profesiones, expresiones y comida están incluidos.
Publicidad

Así como Google lanzó su propia versión de emojis en mayo, Facebook también se ha actualizado con nuevas opciones para su plataforma de Messenger y ahora Apple ofrece estas actualizaciones.

emojis
Los emojis ya están disponibles con la nueva actualización del iOS.

Para que puedas descargar los nuevos emoticonos tienes que hacer lo siguiente:

1. Respaldar tu iPhone antes de instalarle el nuevo software. Para hacer esto dirígete a Configuración > iCloud > Respaldo > Respaldar Ahora. También puedes conectar tu iPhone a iTunes a través de tu computadora y hacerlo manualmente.

2. Después de respaldar, abres Configuración, seleccionas General y eliges la opción de Actualización de Software. Para esto asegúrate que tu iPhone esté conectado a WiFi.

3. Posteriormente eliges Descargar e Instalar y comienza el proceso para que tengas más expresiones en tus conversaciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad