Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Revelan video del asalto a las oficinas de Carmen Aristegui

Después del asalto el pasado domingo 13 de noviembre, el portal Aristegui Noticias decidió revelar la grabación de los sujetos que allanaron la redacción.
La periodista mexicana de 51 años de edad aseguró que “dará batalla” ante su despido y el de su equipo de noticias el pasado domingo. Aquí los últimos detalles sobre el caso.
aristegui1 La redacción de Aristegui Noticias fue allanado el pasado domingo 13 de noviembre. (Foto: Especial)

El pasado domingo 13 de noviembre, las oficinas del sitio Aristegui Noticias fueron asaltadas por sujetos hasta ahora desconocidos que forzaron cerraduras, desmontaron puertas, hurgaron en cajones y espacios de lugar. Así lo dio a conocer el propio portal de noticias, que dos semanas después, decidió revelar el video del momento en el que los asaltantes entraron al lugar.

Según informa AN, los individuos se dirigieron a la oficina de la dirección general, así como a la parte de Unidad de Investigaciones Especiales de donde tomaron una laptop que contenía información relevante de investigaciones en curso, reportes sobre investigaciones especiales publicadas por el sitio de noticias y solicitudes de información formuladas a diversas instancias públicas.

Publicidad

Desde el robo, Aristegui Noticias ha colaborado con las autoridades capitalinas proporcionando la documentación necesaria para que prosiga la investigación. Entregó también a las autoridades todos los videos obtenidos de las cámaras de seguridad que captaron los movimientos de los responsables del allanamiento, asalto y las agresiones físicas y amenazas en contra de quien vigilaba en inmueble.

De acuerdo a las investigaciones, el vigilante fue drogado, herido con la cacha de una pistola y amarrado de pies y manos, además de que uno de los asaltantes le preguntó por “datos o información” sin especificar nada más.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad