El guapo hermano de las Hadid que viene a encantar el mundo de la moda

Anwar, de 16 años, ya ha firmado con la reconocidad agencia de modelos IMG Models, misma que representa a sus hermanas, ¡conócelo!
hadid Anwar, de 16 años, ya ha firmado con la reconocidad agencia de modelos IMG Models, misma que representa a sus hermanas, ¡conócelo! (Foto: Instagram)

Los Hadid están dispuestos a adueñarse del mundo de la moda. Tras el éxito que han tenido Bella y Gigi Hadid, su hermano Anwar ha dado un paso importante para consolidar a su familia como una de las más top del modelaje.

El joven de 16 años ha firmado contrato con IMG Models, la misma agencia que representa a sus exitosas hermanas, según reporta Daily Mail.

Los hermanos Hadid están teniendo éxito en el mundo del modelaje.


Aunque el guapo adolescence apenas está empezando a forjarse un nombre como modelo, ya ha posado para importantes revistas como L'Uomo Vogue y Nylon y ha sido imagen de Rockstar Denim.

Con la belleza y el porte de los Hadid, no dudamos que próximamente lo veamos desfilando o protagonizando las campañas de las más reconocidas firmas.

Al parecer, el secreto de los Hadid es tener sus raíces firmes: "Mi familia es mi base. Mis hermanas son increíbles; probablemente me enseñaron todo lo que he necesitado saber sobre niñas", declaró a la revista Nylon.

Anwar ha declarado que su familia es la base de su vida.


El talento frente a las cámaras y su belleza lo han heredado de su mamá Yolanda Foster, ex modelo de la agencia Ford Models, quien hace un tiempo reveló que sus hijos Anwar y Bella padecen la enfermeded de Lyme.

"Anwar aún recibe con regularidad tratamientos de ozono y radiación ultravioleta y ha tenido mucho éxito con bajas dosis de inmunoterapia", escribió la holandesa, de 52 años, en su blog.

La mamá de los tres jóvenes también fue modelo.