Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una galerista de la moda

El trabajo de Sharon Drijanski se ve glamoroso y lo es, pero detrás de él está la pasión que la llevó a ser una de las 31 mujeres que amamos by She’s Mercedes.
jue 04 abril 2019 10:19 AM
COM-SHARON DRIJANSKI-130219-GM-018.jpg
Sharon Drijanski busca en el mundo a diseñadores y piezas especiales para su tienda.

Sharon Drijanski dice que primero que nada es mujer, mamá de cuatro hijos increíbles, esposa, bussines woman y que tiene una tienda que se llama The Feathered.

En este lugar, ella ha realizado la gran imaginación que la ha caracterizado desde niña: “Parte de mi creatividad siempre fue el vestirme, es una manera que yo tenía de comunicarme porque era mucho tiempo y energía los que le dedicaba y decidí hacerlo para ser quien realmente soy”.

Publicidad

Ella lo dice porque proviene de una familia en la que el mundo culinario es base de vida. Sin embargo Sharon canalizó su camino hacia la moda y esto se deja sentir al entrar en The Feathered, pues al hacerlo arribas a un sitio en el que cada detalle es único, no sólo las piezas que expone, literalmente.

COM-SHARON DRIJANSKI-130219-GM-044.jpg
Sharon en un Mercedes-Benz Clase C Coupé.

“Yo estudié Artes Plásticas, entonces tiene mucho que ver porque la tienda está curada, se escoge pieza por pieza, cada temporada, cada diseñador, entonces básicamente acaba siendo como una galería de ropa”, nos cuenta.

Sharon viaja constantemente para buscar outfits únicos que luego presenta en su tienda. Son piezas de diseñadores independientes que quieren comunicar algo, como ella: “Vestirte te habla un poco de quién eres, personalmente es una forma de expresión, me encanta hacerlo, no lo pienso mucho a la hora de elegir ni nada, es una parte muy natural en mí”.

Ser única

Esta galerista de la moda dice que desde niña se sintió diferente y quiso proyectarlo con su ropa. Hoy desea que las mujeres que no quieren sentirse iguales a los demás tengan un espacio en su tienda para lograrlo. “No hay que ocultarlo sino ser como cada quien es”, asegura.

Es de esta forma como Sharon desea inspirar a las mujeres: “Siendo como soy y no teniendo miedo de ser quién soy. En la tienda quiero darle a las mujeres una herramienta con la que puedan sentirse con la seguridad de no ser iguales a todas. En The Feathered no hay edad, no hay rango de nada y es algo que puede fortalecerte”.

COM-SHARON DRIJANSKI-130219-GM-049.jpg
The Feathered es la tienda de ropa en la que Sharon busca dar a las mujeres opciones diferentes para vestir.

La energía de Sharon se revela cuando nos dice qué es lo que la inspira a ella: “Estar viva y tenerlo muy presente; entonces dedico mucho amor a mis seres queridos y a hacer lo que amo en The Feathered, eso mi pasión, es como tener un fuego acá adentro por querer hacer muchas cosas”.

Un entusiasmo como el de ella muestra el concepto de She’s Mercedes, que apoya a mujeres exitosas que encuentran el equilibrio entre su vida personal y profesional. Al ofrecerles experiencias diferentes a través del intercambio de ideas, perspectivas y sueños, Mercedes-Benz busca que ellas conquisten nuevos horizontes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad