Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

31 mujeres que amamos 2019
31 mujeres que amamos
Publicidad

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui es reconocida como una de las periodistas y conductoras más importantes de México.
mar 19 febrero 2019 05:27 PM
carmen-aristegui.JPG
Carmen Aristegui

Carmen Aristegui es producto exclusivo de la escuela pública mexicana. Su carrera en los medios se inició desde abajo, como asistente en un noticiero y hoy, tras una carrera de más de 30 años, es la cabeza de una organización de periodismo rabiosamente profesional e independiente –Aristegui Noticias– que ella creó y consolidó a contrapelo de los esfuerzos de un gobierno y de un régimen político que buscó castigarla y silenciarla, por exponer, con pruebas sólidas, su corrupción al más alto nivel: el presidencial.

Hoy Aristegui es reconocida como una de las periodistas y conductoras más importantes de México. Un indicador de esto son los 24 premios y distinciones que ha recibido, otorgados por instituciones nacionales y extranjeras –premios nacionales de periodismo al lado de los Maria Moors Cabot y el Knight– y gobiernos europeos –Francia y Alemania–.

Publicidad

Carmen Aristegui es una figura a la que se puede identificar con los orígenes y con los resultados del enorme esfuerzo que el periodismo independiente de México ha hecho para que los medios de comunicación nacionales estén a la altura de la cultura política democrática que buscamos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad