Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Odette Olavarri

CHEF
martes 27 abril 2021
Odette Olavarri
Odette Olavarri

“¿Tu hermana es Odette? ¡Qué envidia ser tú!” Así es, tengo la suerte de ser aprendiz de una mujer tan increíble y comer delicias más seguido de lo que debería. Han sido 24 años de observar su día a día, su forma de razonar y de disfrutar, pero, sobre todo, he podido vivir de la mano de Odi, de su éxito profesional.

Publicidad

Les voy a dar un dato curioso: ella es todóloga. Es capaz de tener un negocio y saber gozar de los instantes más pequeños. Eso sí, dentro del disfrute, la disciplina es una de sus características que predominan. Recuerdo cuando apenas empezaba, nos levantaba a mí y a mi mamá a la una de la mañana porque, según ella, tenía que perfeccionar. Nunca entendimos y seguiremos sin entender: a nosotras todo nos sabía inmejorable. Cuando crees que sus recetas ya están perfectas, ella encuentra la manera de llevarlas a otro nivel.

Morder un croissant o comerte una cucharada de pastel y experimentas una pausa. De repente, estás completamente feliz, te sientes entendido y todo es perfecto. Aunque reconoce que el mundo no es así, sabe muy bien que si te concentras en lo malo no llegas a ningún lado; por lo tanto, tiene siempre un corazón optimista. Estar junto a ella te hace sonreír y tomarte la vida más ligera. Es inevitable que se te contagie una actitud de gozo cuando ella está presente.

Publicidad

Fotografía: Olga Laris

Coordinación: Paulina Kohn y Mercedes Abascal

Maquillaje: Ivonne Robledo

Peinado: Albertto Campos

Diseño de set: Alonso Murillo + Séptimo Murillo

Publicidad
Publicidad
Publicidad