Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

31 mujeres que amamos 2019
31 mujeres que amamos
Publicidad

Tarde de inspiración y orgullo: Quién reconoció a 31 Mujeres que Amamos 2019

Quién eclebró y reconoció el trabajo de 31 destacadas mujeres que, con su talento y entrega en diferentes sectores de la sociedad, realizan transformaciones importantes en beneficio de la equidad.
mié 13 marzo 2019 11:17 AM
QUI31MUJERES 120319RB 279.JPG
31 mujeres que amamos

De nueva cuenta, la revista Quién -de la mano de She's Mercedes- celebró y reconoció el trabajo de 31 destacadas mujeres que, con su talento y entrega en diferentes sectores de la sociedad, realizan transformaciones importantes en beneficio de la equidad.

31mujeres_176.jpg
Greta Rojas, Ines Gomez Mont
Publicidad

Actrices, cantantes, comunicadoras, periodistas, políticas, diseñadoras, empresarias, arquitectas, interioristas, emprendedoras, deportistas, cantantes, abogadas; 31 mujeres que han roto el techo de cristal para crear caminos para sí mismas y otras respondieron a la invitación de Quién para reunirse en un spot de la colonia Roma de la Ciudad de México y celebrar en conjunto el papel de la mujer en la actualidad.

31mujeres_245.jpg
Lorenza Ballesteros, Saskia Niño de Rivera y Alexa Von Wobeser

Itziar Carracedo dijo que, como directora editorial de Quién, este es su evento favorito del año. En su discurso de bienvenida, durante el cual lució prendas de la nueva colección de Banana Republic, señaló que son ya diez años de reconocer el trabajo de mujeres que transforman realidades.

QUI31MUJERES 120319RB 212.JPG
Itzia Carracedo

En esa tarde se reconocieron las historias de 31 mujeres que admiramos y qué mejor manera de motivarlas a seguir trabajando por sus sueños que con una de las frases más valiosas de la icónica Coco Chanel: “La belleza comienza en el instante que decides ser tu misma”, que compartió Itziar antes de dar paso a la celebración.

QUI31MUJERES 120319RB 259.JPG
Karla Berman, Paola Rojas y Maria Reyna

El evento contó con la conducción de la reconocida periodista mexicana Paola Rojas, quien aprovechó la ocasión para recordar que se trata de una celebración al talento, la lucha y la tenacidad de las mujeres “bastante bien representadas en este grupo de 31 mujeres".

31mujeres_221.jpg
Maria Reyna González,Mariana de Tavira, Yalitza Aparicio, Ana Paulina Sota, y Ana Paula Nuñez

Esta ocasión el formato del evento tuvo más un tono de charla moderada por Paola. Algunas de las mujeres reconocidas esta tarde compartieron sus experiencias en las diferentes áreas en las que se desenvuelven desde una sala de Decoupage, que aportó el elemento de diseño y exclusividad que caracterizan a cada una de sus piezas.

Las actrices mexicanas nominadas al Oscar, Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, aparecieron en portada de nuestro número especial. Su reciente reconocimiento mundial tras protagonizar la cinta Roma, llenó de orgullo a México y se convirtieron en un ejemplo para las mujeres de que las metas nunca son más grandes que el talento y el coraje para conseguirlos. El marco de este evento fue su reencuentro después de toda la gira que han vivido por la cinta.

QUI31MUJERES 120319RB 242.JPG
Marina de Tavira y Yalitza Aparicio

Marina subió al escenario para conversar con Paola Rojas y hablar de la travesía que ha vivido con el éxito de la película. “Para mí, la única manera de conseguirlo es saber quién eres tú”, apuntó en su mensaje de confianza.

QUI31MUJERES 120319RB 236.JPG
Paola Rojas

También tuvieron oportunidad de compartir su experiencia Xóchitl Balzola, directora de Facebook México, Karla Berman, directora de prácticas de bienes de consumo para Google, así como la interiorista Sofía Aspe y la soprano María Reyna, esta última sorprendió a todos con una interpretación a capela del tema Coincidir, el cual cantó en mixe y en español.

QUI31MUJERES 120319RB 208.JPG
Zayne Hierro, Juan Pablo Reyes y Maria Fassi

Las comunicadora Martha Debayle e Ilana Sod, la destacada periodista mexicana Carmen Aristegui, la actriz Ilse Salas, la cantante Susana Harp, la senadora Patricia Mercado, la arquitecta Marcela González, la futbolista Mónica Vergara y la golfista María Fassi, entre otras fascinantes mujeres, integran el listado completo de esta edición.

31mujeres_238.jpg

Mercedes Benz fue parte de la celebración al compartir el trabajo de la artista Marcela Cadena, quien intervino uno de los modelos híbridos GLC350, el cual está diseñado para crear absoluta conciencia del cuidado del medio ambiente.

QUI31MUJERES 120319RB 064.JPG
31 mujeres que amamos
QUI31MUJERES 120319RB 205.JPG
Ines Gomez Mont, Adriana Barrasa y Sofia Aguilera

Todas las mujeres asistentes a este evento, fueron parte del lanzamiento de Rouge Coco Flash, una nueva opción de lápiz labial, el cual pudieron probar en las makeup stations instaladas en el recinto en el que se llevó a cabo la celebración.

31mujeres_237.jpg
Paola Rojas, Karla Iberia, Celina del Villar, Daniela Magun y Gabriela Velazquez

Veuve Clicquot fueron los encargados de poner el toque especial con sus particulares cócteles creados a partir de su emblemática champaña en medio de un ambiente que emuló un jardín tropical, mientras que en la nueva generación de computadoras portátiles Yoga de Lenovo, los invitados apreciaron el shooting exclusivo que Quién produjo de las 31 mujeres destacadas. Además. Lenovo consintió a nuestras mujeres e invitados con una mesa de dulces.

QUI31MUJERES 120319RB 041.JPG
31 mujeres que amamos

La decoración de este especial momento estuvo a cargo de Proyectos Magnolia, una marca enfocada en crear conceptos florales. Para esta ocasión, se decantaron por arreglos de rosas de tonos claros

QUI31MUJERES 120319RB 293.JPG
Maria Reyna, Marina de Tavira y Yalitza Aparicio

Y para hacer de este un día aún más especial, Riviera Nayarit, uno de los destinos más exclusivos de México, consintió a cada una de las 31 mujeres con una bolsa de playa creada y personalizada por artesanos huicholes. Y sorprendió regalando a una de las invitadas con noches de cortesía en un resort de Punta Mita.

QUI31MUJERES 120319RB 037.JPG
31 mujeres que amamos
QUI31MUJERES 120319RB 275.JPG
Shanik Berman
QUI31MUJERES 120319RB 324.JPG
Regalos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad