Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid trae de vuelta el estilo de "El violinista en el tejado"

Las también conocidas como "fiddler caps" fueron un hit a principios de los 2000. Los recientes posts en Instagram de Bella Hadid usándolas nos recuerdan por qué eran tan cool y por qué queremos una.
lun 02 enero 2017 04:34 PM
Bella Hadid nota Violinista
Bella Hadid nota Violinista La modelo de 20 años lanzará su colaboración con Chrome Hearts en 2017. Aquí con una pieza de dicha colección. (Foto: Paul Bruinooge/Patrick McMullan via Getty Images)

El violinista en el tejado puede ser de las obras más conocidas y queridas. Tal vez sea por sus memorables canciones como Matchmaker e If I were a Rich Man, o también podría ser por la emoción con la que Tevye grita Tradition! cada vez que consigue que una hija se case. Además cautivó a uno que otro aficionado de la moda con el gorro que lleva, que hoy se le conoce como fiddler cap.

A lo largo de los años, se ha visto el ir y venir de este accesorio. Durante los primeros años del 2000, no se hablaba más que de esta pieza, puede que la responsable de esto sea Britney Spears y su look en los VMAs de 2002. A quince años de este suceso reaparecen de la mano de Bella Hadid.

Publicidad
Britney Spears 2002 Fiddler Cap
La intérprete de Baby, One More Time apareció en los VMA de 2002 con una fiddler cap.

El renacimiento de esta tendencia fue gracias a la colaboración que la modelo de 20 años desarrolló con la firma Chrome Hearts y que se estrenará este año. Además de ropa, la ahora diseñadora ha incluido accesorios como la fiddler cap con la que ya la hemos visto en varios posts de Instagram. La modelo que debutó como ángel de Victoria's Secret en 2016 ha mostrado su obsesión por esta pieza tanto en las calles parisinas como durante sus vacaciones que pasó en Navidad esquiando en Aspen.

Sin duda alguna, el gen creativo corre por la familia Hadid ya que no es la primera en aventurarse en el mundo del diseño. En septiembre, su hermana mayor, Gigi, causó revuelo tras la colección que hizo para Tommy Hilfiger.

Bella Hadid Aspen
Bella Hadid durante sus vacaciones en Aspen con una fiddler cap.

Otras de las trendsetters que se ascriben a esta tendencia son Sienna Miller, Kate Moss y Alexa Chung. Sin mencionar que en 2016, Gigi posó para Vogue con una gorra parecida a la que Bella diseñó. Todavía no existe una fecha oficial del lanzamiento, así que por lo pronto tendremos una fijación mental con la que tendremos que luchar hasta que llegue a nuestras manos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad