Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cuánto ha crecido! Sandra Echeverría comparte enternecedora foto con su bebé

La orgullosa mamá compartió una encantadora imagen abrazando al pequeño Andrés.
vie 30 septiembre 2016 09:25 AM
Sandra Echeverría
Sandra Echeverría Sandra y Andrés, la pareja perfecta.

Unas semanas después de su primer cumpleaños, el encantador Andrés, hijo de Sandra Echeverría y Leo de Lozanne, volvió a aparecer en el perfil de Instagram de su guapa mamá.

En la imagen, que tanto han elogiado los fans de la pareja, se ve al bebé de un año de edad abrazando tiernamente a mamá:
“AMOR TOTAL. INFINITO. PURO. INMENSO.ÚNICO.#AndresdeLozanne ❤️❤️❤️ #TEAMO #miwerever”, posteó Sandra notablemente enamorada de su faceta de mamá.

Publicidad

Además de robarnos suspiros, la imagen muestra cuánto ha crecido el primogénito de la actriz y el cantante los últimos meses, pues Sandra no es del grupo de famosas que gustan de compartir fotos de su hijos al por mayor.

A principios de mes, Andrés celebró su cumple y su orgullosa Sandra no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus fans lo que la maternidad ha significado en su vida: “Hoy hace un añito ya estaba en el hospital esperando conocer al amor de mi vida. Gracias Andrés por haberme llenado de un amor que yo no conocía y a enseñarme que nada es tan importante como la familia y el amor que siento por ti. Me llenas de felicidad y de inspiración cada día y soy la mamá más orgullosa del mundo entero!! ️ Felíz CUMPLEAÑOS!! #1año #AndresdeLozanne #miwerever”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad