A tan sólo un día de nacida, Amaïa Hank Coppel ya tiene su primer video

Tanto Bárbara como Alejandro no pueden evitar la emoción de la llegada de su primer bebé, por lo que la empresaria mexicana ha compartido un especial post en Instagram.
Tanto Bárbara como Alejandro no pueden evitar la emoción de la llegada de su primer bebé, por lo que la empresaria mexicana ha compartido un especial post en Instagram.
 Tanto Bárbara como Alejandro no pueden evitar la emoción de la llegada de su primer bebé, por lo que la empresaria mexicana ha compartido un especial post en Instagram.  (Foto: Instagram)

Hace unas horas, Bárbara Coppel y Alejandro Hank gritaron al mundo entero la noticia de que después de tanto tiempo de espera, finalmente le habían dado la bienvenida a su primer hija, Amaïa Hank Coppel.

Desde fotos hasta la información detallada de su nacimiento, tanto la empresaria como el ex torero no han dejado de agradecer a la vida por este momento tan especial, y por ello ahora han publicado un especial video protagonizado por su bebé, que a tan sólo un día de nacida ya recibe cuidados especiales cual princesa, y su primer baño no iba a ser la excepción.

En el video, se ve a la hija de Bárbara y Alejandro con sus ojitos cerrados mientras le cae el agua, y a diferencia de los recién nacidos, Amaïa parece estar de lo más cómoda, sin llorar, con una de sus manitas moviéndose ligeramente mientras le acarician su cabecita.

Notas relacionadas:

Llenos de bendiciones y agradecimientos por parte de sus seguidores y familiares, los padres primerizos están encantados con la llegada de su pequeñita, quien tuvo que nacer por medio de cesárea debido a que se encontraba demasiado arriba, pero además, nació al año de que sus padres comenzaran su historia de amor.


La pareja cumplió un año desde que inició su relación en París, y qué mejor que celebrarlo con la llegada de su primer bebé.
 La pareja cumplió un año desde que inició su relación en París, y qué mejor que celebrarlo con la llegada de su primer bebé.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas