Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué tierna! Bárbara Coppel y Alejandro Hank muestran la cara de Amaïa

Los felices papás compartieron fotos de su bebé y se mostraron muy emocionados ante su llegada y agradecidos por los mensajes de felicitación.
mar 26 julio 2016 08:30 AM
Los felices papás compartieron fotos de su bebé y se mostraron muy emocionados ante su llegada y agradecidos por los mensajes de felicitación.
amaia Los felices papás compartieron fotos de su bebé y se mostraron muy emocionados ante su llegada y agradecidos por los mensajes de felicitación. (Foto: Instagram)

Fue hace unas cuantas horas que Bárbara Coppel compartió la noticia del nacimiento de Amaïa, su primera hija con su esposo Alejandro Hank Amaya, quien nació ayer en París.

La empresaria mexicana compartió muy temprano en la mañana una imagen en la que aparece ella junto a la bebé, aunque no había mostrado su cara.

Publicidad

Fue hace apenas unos minutos que ella y Alejandro posaron juntos desde el hospital para enseñar a sus seguidores a la pequeña. "Muero de amor! @alejandrohankamaya #AmaïaHankCoppel sigo en shock de felicidad gracias por todos sus mensajes!", publicó ella, luciendo radiante a pesar de haber dado a luz recientemente.

-
-


Por su parte, el orgulloso padre no pudo contener la emoción de publicar una imagen de la bebé en su cuna, envuelta en una manta. "Un día de vida tiene Amaïa. ¡Nunca imaginé lo que es amar así! Yo la veo hasta flamenca con esos lunares jaja. Se los comparto porque es la felicidad más grande de mi vida. ¡Gracias por sus mensajes!", escribió Alejandro, mostrando lo feliz que está de haberse convertido en padre.

Amaïa Hank Coppel nació ayer a la 1:40 de la tarde, pesó 3.2 kilos y midió 49 centímetros.

Notas relacionadas:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad