Bárbara Coppel y Alejandro Hank llevan su amor hasta Portugal

Los prometidos nuevamente emprenden el viaje y, tras hacer una breve parada en París, ahora se han trasladado a Lisboa, en donde la empresaria ha compartido fotografías.
Los prometidos nuevamente emprenden el viaje y, tras hacer una breve parada en París, ahora se han trasladado a Lisboa, en donde la empresaria ha compartido fotografías.
 Los prometidos nuevamente emprenden el viaje y, tras hacer una breve parada en París, ahora se han trasladado a Lisboa, en donde la empresaria ha compartido fotografías.  (Foto: Instagram)

Luego de disfrutar de su estancia en Nueva York y Los Cabos, Bárbara Coppel emprendió de nuevo su viaje por el mundo. Pero no lo hizo sola pues quién mejor que su prometido, Alejandro Hank Amaya, para acompañarla y disfrutar de los bellos lugares que Lisboa tiene por ofrecer.


La guapa pareja está disfrutando de su estancia en Portugal, en donde están acompañados por la BFF de Bárbara, Nuria Carte.
 La guapa pareja está disfrutando de su estancia en Portugal, en donde están acompañados por la BFF de Bárbara, Nuria Carte.  (Foto: Instagram)

En su perfil de Instagram, la empresaria dio a conocer que ya estaba más que lista para dirigirse a su nuevo destino, siendo París su primera y breve parada, para después continuar hasta la capital de Portugal.

En la primera foto que compartió aparece abrazada de su prometido teniendo de fondo la arquitectura del lugar.

Notas relacionadas:


Alejandro y Bárbara se casarán el próximo año. Y mientras el gran día llega, disfrutan de sus viajes por el mundo.
 Alejandro y Bárbara se casarán el próximo año. Y mientras el gran día llega, disfrutan de sus viajes por el mundo.  (Foto: Instagram)

Posteriormente apareció la BFF de Bárbara, Nuria Carte, quien se les unió al momento de la selfie nocturna y, a su vez, compartió en su cuenta una foto con su amiga y futura señora de Amaya.

En la última y una de las más elogiadas imágenes, es donde Bárbara está a los pies de un caballo montado por Alejandro. Ambos sonrientes y con toda la actitud de disfrutar de la naturaleza.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas