Bárbara Coppel se divierte con su bridal squad en Los Ángeles

La empresaria, su amiga Nuria Carte y su wedding planner María Corella han compartido imágenes de su viaje a Estados Unidos, donde al parecer han iniciado con la planeación de la boda.
La empresaria, su amiga Nuria Carte y su wedding planner María Corella han compartido imágenes de su viaje a Estados Unidos, donde al parecer han iniciado con la planeación de la boda.
 La empresaria, su amiga Nuria Carte y su wedding planner María Corella han compartido imágenes de su viaje a Estados Unidos, donde al parecer han iniciado con la planeación de la boda.  (Foto: Instagram)

En febrero próximo Bárbara Coppel y el torero Alejandro Hank Amaya se dará en "Sí, acepto" en Cabo San Lucas y, a juzgar por las imágenes en el Instagram de ella, la planeación de la boda ya ha arrancado.

La empresaria ha viajado a Los Ángeles junto a su amiga y "chaperona" Nuria Carte, y junto a su wedding planner María Corella, donde además de ver aspectos de la boda se han divertido en grande.

En un video compartido por la futura Sra. Hank, se le ve en un salón de belleza en pruebas para su boda en medio de un gran ambiente junto a su bridal squad.


La empresaria y Alejandro Hank se casarán en febrero de 2016 en Cabo.
 La empresaria y Alejandro Hank se casarán en febrero de 2016 en Cabo.  (Foto: Instagram)

En medio de los preparativos, Bárbara y sus amigas se han consentido y compartieron una fotografía junto al chef Nobu Matsuhisa, quien broméo con la futura esposa simulando que se comía su anillo de compromiso.

Notas relacionadas:


Las amigas se dejaron consentir por el reconocido chef Nobu Matsuhisa.
 Las amigas se dejaron consentir por el reconocido chef Nobu Matsuhisa.  (Foto: Instagram)

Sin duda, la boda de Bárbara y Alejandro es la más esperadas y no podemos esperar por conocer más detalles de la próxima gran celebración.


Nobu Matsuhisa bromeó al respecto del anillo de compromiso de Bárbara.
 Nobu Matsuhisa bromeó al respecto del anillo de compromiso de Bárbara.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas