#Foodies: Las mejores hamburguesas de Jalisco

Si te crees un verdadero foodie pero no has probado alguna de estas hamburguesas de nuestra lista... we have a problem! ¡Prepárate para romper la dieta!
Si te crees un verdadero foodie pero no has probado alguna de estas hamburguesas de nuestra lista... we have a problem! ¡Prepárate para romper la dieta!
 Si te crees un verdadero foodie pero no has probado alguna de estas hamburguesas de nuestra lista... we have a problem! ¡Prepárate para romper la dieta!  (Foto: Especial)

Pig's Pearls

Ubicado en la colonia de Chapultepec, ofrece un menú de hamburguesas gourmets famosas por su pan de trigo y centeno hecho en casa ¿El must try? Su hamburguesa de cerdo a la parrilla con manzana Granny Smith, Tocino Crujiente, Queso Gouda, Chimichurri De Cilantro, Elote Baby, Cebolla Y Cilantro fresco.

Gaspar


Gaspar
 Gaspar  (Foto: Especial)

¡Atención veganos! Les tenemos la solución para satisfacer su antojo, la hamburguesa de Portobelo acompañada de unas calabacitas al grill es la más cotizada de este lugar. Y si te encantan los gustos culposos, pide una Guiness con helado de vainilla que estamos seguros te encantará.

Churchill


Churchill
 Churchill  (Foto: Especial)

Si estas por la colonia de Providencia, tienes que parar aquí y probar la hamburguesa de la casa ‘La ' ¿Por qué? Además de estar coronada con zahoria frita que le da una textura crunchy deliciosa, la carne está rellena de una mezcla de quesos y está en vuelta en tocino,

Boqueria


Boqueria
 Boqueria  (Foto: Especial)

Este lugar es conocido entre los tapatíos por ser el restaurante donde tu le pones el precio a tu comida ¿Pero quién no pagaría por una de sus deliciosas hamburguesas? No seas tímido y atrévete a agregar todos los ingredientes que tienen en la lista para crear la hamburguesa de tus sueños.

Partners & Brothers


Partners & Brothers
 Partners & Brothers  (Foto: Especial)

Distinguido por su concepto ‘Burger Lab', en este restaurante puedes armar la hamburguesa a tu gusto con varios ingredientes gourmet o pedir una del menú ¿La mejor? te recomendamos la ‘bacon and cheese burger' con aros de cebolla acompañada por las papas fritas hechas en casa.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas