spacer
especiales

Saks Fifth Avenue

 28 de Noviembre de 2007

Carlos Slim Helú cortó el listón en la tan esperada apertura de Saks en Santa Fe.

Saks Fifth Avenue México.

Meses atrás se anunció que Saks llegaría a México y ayer por fin se llevó acabo la gran apertura en el Centro Comercial Santa Fe. La cita fue a las 20:00 hrs. y uno a uno los invitados fueron entrando a la tienda departamental, de los primeros en llegar fue Carlos Slim Helú rodeado de sus nietos.

Bobby Slim llegó acompañado de la modelo Petra Nemcova, quien fue la invitada de honor. Por la alfombra negra también desfilaron Lulú Creel, Raquel Besudo, à?scar Madrazo, Lucero acompañada de Mijares, entre muchas otras personalidades. El tan esperado corte de listón ocurrió luego de que Carlos Slim Domit, presidente de Grupo Sanborns, y el director de Saks en México, dirigieran unas palabras a los presentes.

El lugar estaba lleno, la champaña y los canapés no dejaron de circular por los tres pisos que conforman Saks. Entre las marcas que se encuentran en la tienda estan: Dolce & Gabbana, Bvlgari, Salvatore Ferragamo, Giorgio Armani, Gucci, Donna Karan, Carolina Herrera, Ermenegildo Zegna, Calvin Klein, Ralph Lauren, Prada, Escada, Oscar de la Renta, Yves St. Laurent, entre otras.

 






Envíar Imprimir Agrandar fuente Disminuir fuente

 
Enviar a un amigo

De: Email:
Mensaje:

Boletín Suscripción Feeds Quien.com en tu celular
ALbum Quien
BUSCA TUS FOTOS AQUÍ

Pé y Bardem
Crisis en su relación
Al parecer la pareja de españoles atraviesa un momento difícil en su noviazgo.
Malkovich
Hablará sobre migración
El cineasta se impresionó con el drama que viven los mexicanos para llegar a EUA.
La cama de Kate Moss
al alcance de todos
Un subastador británico ofrece el lecho de la modelo al mejor postor.
Diego Luna
Admira a Malkovich
El actor destacó el proceso creativo del productor de la obra “El buen canario”.
lee más
~0~