Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saks Fifth Avenue

Carlos Slim Helú cortó el listón en la tan esperada apertura de Saks en Santa Fe.
mié 28 noviembre 2007 10:55 AM

Meses atrás se anunció que Saks llegaría a México y ayer por fin se llevó acabo la gran apertura en el Centro Comercial Santa Fe. La cita fue a las 20:00 hrs. y uno a uno los invitados fueron entrando a la tienda departamental, de los primeros en llegar fue Carlos Slim Helú rodeado de sus nietos.

Bobby Slim llegó acompañado de la modelo Petra Nemcova, quien fue la invitada de honor. Por la alfombra negra también desfilaron Lulú Creel, Raquel Besudo, à?scar Madrazo, Lucero acompañada de Mijares, entre muchas otras personalidades. El tan esperado corte de listón ocurrió luego de que Carlos Slim Domit, presidente de Grupo Sanborns, y el director de Saks en México, dirigieran unas palabras a los presentes.

Publicidad

El lugar estaba lleno, la champaña y los canapés no dejaron de circular por los tres pisos que conforman Saks. Entre las marcas que se encuentran en la tienda estan: Dolce & Gabbana, Bvlgari, Salvatore Ferragamo, Giorgio Armani, Gucci, Donna Karan, Carolina Herrera, Ermenegildo Zegna, Calvin Klein, Ralph Lauren, Prada, Escada, Oscar de la Renta, Yves St. Laurent, entre otras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad