Se realiza desfile por el cumpleaños de la reina Isabel II

Como ya es tradición se llevo acabo el 'Trooping the Colour', en el que la protagonista no fue la soberana de Inglaterra.
La reina Isabel II celebró su cumpleaños a lado de su familia.
 La reina Isabel II celebró su cumpleaños a lado de su familia.  (Foto: Getty Images )

Después del tradicional discurso de la reina Isabel II, el cual comenzó con tristes frases como: "Difícil de escapar a este sombrío humor nacional”, pidió un minuto de silencio para recordar a las víctimas del incendio ocurrido en la Torre Grenfel en Londres, además de los muertos por los ataques terroristas de la misma ciudad y de Manchester.

A continuación, se dio inicio al desfile llamado Trooping the Colour con la reina y el príncipe Felipe subiendo al carruaje. Antes la reina lo hacía en caballo, sin embargo ahora por comodidad lo hace en coche.

La reina es recibida con un saludo real por parte de las tropas, conformadas por 1400 oficiales, entre ellos el príncipe William quien desfiló en caballo, ya que desde 2011 es coronel.

Su familia la sigue en el carruaje alrededor del Palacio de Buckingham. Más tarde, todos regresan al Palacio en donde se asoman por el balcón para saludar a los presentes y observar los impresionantes aviones de las fuerzas militares. Todos estaban felices, pero sin duda quienes robaron cámara fueron la princesa Charlotte y el príncipe George quienes sonreían y saludaban a los aviones que pasaban.


Kate Middleton eligió un look de Alexander Macqueen que combinaba perfecto con el elegante sombrero de Jane Taylor. Tanto madre como hija, combinaron sus vestidos con un color rosa.

Charlotte y George felices de ver los aviones a lado de sus padres.
 Charlotte y George felices de ver los aviones a lado de sus padres.  (Foto: Getty Images )

Por supuesto, también estuvieron presentes, el príncipe Carlos, Camila, Harry y las princesas Beatriz y Eugenia junto con su padre el príncipe Andrew.

Es importante recordar que el Trooping the Colour es uno de los eventos más esperados del año y siempre se lleva a cabo el segundo sábado de junio, a pesar de que el nacimiento de la soberana fue el 21 de abril. El evento se celebra desde 1748 y un dato curioso es que la única vez que se ha cancelado, fue en 1955 debido a una huelga ferroviaria.


Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
5 actores que transformaron su cuerpo radicalmente para una película
No te pierdas
ç
×