Lo amarás aún más: ¡El príncipe William baila así...!

Después de ver esto, no te sorprenderá ver al príncipe William concursando en la próxima temporada de "Dancing With The Stars".
Después de ver esto, no te sorprenderá ver al príncipe William concursando en la próxima temporada de "Dancing With The Stars".
 Después de ver esto, no te sorprenderá ver al príncipe William concursando en la próxima temporada de "Dancing With The Stars".  (Foto: Instagram)

Durante la visita que hizo al Caius House Youth Center en Battersea, Londres, el príncipe William fue retado por el equipo de baile del centro a que demostrara sus habilidades en esta disciplina y, tras aceptar la propuesta, esto fue lo que pasó.


Moves like Jagger! El príncipe intentando impresionar con sus pasos de baile.
 Moves like Jagger! El príncipe intentando impresionar con sus pasos de baile.  (Foto: Getty Images)

Anteriormente el futuro rey ya había sufrido burlas por parte de su esposa Kate y su hermano Harry por sus torpes pasos de baile, sin embargo, William no dudó ni un minuto en aceptar el reto. "Nunca puedo hacer el bien el shoulder shiver", advirtió a todos los presentes mientras intentaba hacerlo y pedía ayuda a los jóvenes que lo veían.


¿Qué opinas de los pasos de baile del papá de George?
 ¿Qué opinas de los pasos de baile del papá de George?  (Foto: Getty Images)

Al finalizar su "presentación" y después de bromear con el "oso" que estaba haciendo, aseguró: "no siento presión pues de todos modos me veo ridículo". William fue calificado por uno de los integrantes del equipo de danza que le dio un 5/10 por sus pasos de baile, pero 10/10 por el esfuerzo que hizo.


William también demostró qué tan hábil es cocinando.
 William también demostró qué tan hábil es cocinando.  (Foto: Getty Images)

El príncipe no sólo bailó durante su visita, también decoró cupcakes y visitó las diferentes actividades que hay dentro del centro.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas