¿Cómo le hace Kate para mantenerse fit y entrar en sus "viejos" looks?

Una fuente cercana a Kate Middleton reveló la dieta y ejercicios que realiza la royal, quien acaba de repetir un outfit que usó hace dos años.
Una fuente cercana a Kate Middleton reveló la dieta y ejercicios que realiza la royal, quien acaba de repetir un outfit que usó hace dos años.
 Una fuente cercana a Kate Middleton reveló la dieta y ejercicios que realiza la royal, quien acaba de repetir un outfit que usó hace dos años.  (Foto: Getty Images)

¡Ser disciplinada tiene sus buenos resultados! El mejor ejemplo de esto es Kate Middleton, quien aunque pasen los años, sigue conservando su figura fit.

¿La clave? No importa en qué país o actividad se encuentre, Kate hace ejercicio diariamente, como nadar, correr o practicar tenis.

“Aunque sean sólo 15 minutos, [Kate] hace algo para subir su ritmo cardiaco todos los días”, reveló una fuente cercana a Ok! Magazine.


La royal usó el mismo look en 2014 y en 2016.
 La royal usó el mismo look en 2014 y en 2016.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Otras disciplinas que realiza son pilates y yoga, ejercicios fundamentales para recuperar su figura después de dar a luz a George y Charlotte.

Y siguiendo la frase “Eres lo que comes”, Kate sigue una dieta balanceada a base de fruta, jugos, vegetales y carne magra.

“Uno de sus batidos favoritos consiste en licuar muchas berries con leche de almendra. Cada que tiene antojo de algo dulce, hace uno de esos”, comentó dicha fuente, quien agregó que de vez en cuando Kate se consiente y come chocolate obscuro y gomitas.

Gracias a esto, la duquesa de Cambridge se puede dar el lujo de usar la misma ropa que hace algunos años, como lo hizo ayer, al usar un vestido rosa pastel de Alexander McQueen con escote en V y peplum, el cual usó en 2014 y volvió a repetir para un evento en Londres.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas