Chárlene y Alberto de Mónaco publican tierno video con sus mellizos

Los royals monegascos aparecieron por primera vez en un video con sus pequeños, en el que hablaron de sus personalidades y cómo se han comportado en su primer año de vida.
Los royals monegascos aparecieron por primera vez en un video con sus pequeños, en el que hablaron de sus personalidades y cómo se han comportado en su primer año de vida.
 Los royals monegascos aparecieron por primera vez en un video con sus pequeños, en el que hablaron de sus personalidades y cómo se han comportado en su primer año de vida.  (Foto: Palacio de Mónaco)

Por primera vez, y para celebrar el primer aniversario de sus mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella, así como las festividades decembrinas, Chárlene y Alberto de Mónaco realizaron un video en el que aparecen con los pequeños.

Chárlene y Alberto describen en el video, que dura unos 15 minutos, la personalidad de sus primogénitos y de cómo se comportan, describiendo a ambos como muy activos, juguetones y adorables.

"Nunca los escucho quejarse. Sí, cuando tienen hambre, pero nunca han sido ruidosos, excepto cuando están alegres", dijo el príncipe monegasco, quien además destacó y alabó las habilidades de su esposa como madre.

Los tiernos mellizos, que nacieron el 10 de diciembre del año pasado, estuvieron sentados en el piso, entretenidos con sus juguetes, mientras sus padres hablaban de ellos.

Con un look elegante y muy conservador, muy característico en ella, fue como Chárlene se presentó ante las cámaras. La sudafricana dijo que sus pequeños ya han estado en situaciones que involucran estar con mucha gente y que siempre se han mostrado muy sociables. "Son muy entusiastas con otros niños, es muy divertido", expresó.


La princesa mostró su lado maternal con su hijo Jacques.
 La princesa mostró su lado maternal con su hijo Jacques.  (Foto: Palacio de Mónaco)

La ex nadadora olímpica reveló que sus hijos ya aprendieron una técnica para salvarse en caso de estar en el agua, conocido como el método "self rescue". "Significa que pueden nadar antes de caminar. Estarán cómodos en cualquier método acuático", agregó.

Mientras que Alberto dijo que la gente ha expresado que Gabriella se parece más a él que Jacques, admitió que aún es muy pronto para saberlo, aunque dice que ambos niños tienen un poco de Chárlene en ellos.


Los pequeños royals estuvieron entretenidos con sus juguetes en el piso mientras sus padres hablaban de ellos antes las cámaras.
 Los pequeños royals estuvieron entretenidos con sus juguetes en el piso mientras sus padres hablaban de ellos antes las cámaras.  (Foto: Palacio de Mónaco)

Aunque el príncipe dijo que es a una temprana edad en la que los pequeños podrán darse cuenta que la familia a la que pertenecen es distinta a la de los demás, finalizó el video expresando que tratarán de educar a los pequeños royals en un ambiente de lo más normal.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas